Cuánto aprendo, sois tan listos todos.
Xddddd Joder con los urbanitas
Una puta ortiga macho, y la acaricia.
Al menos puedes hacerte una infusion
#119 Tiré la bolsa al container ya... espero que el karma no se vengue.
Creo que compraré semillas de algo bonito y las plantaré en la misma arena del tiesto, para homenajear a la ortiga.
Las semillas de las plantas se dispersan de muchas maneras, incluido viento, agua, insectos, pájaros... Salid un poquito al campo.
#1 JAJAJAJA me he sentido super identificada con el thread, putas hierbas malas XD yo tengo este hueso de aguacate y lo quiero plantar en esa maceta, pero nos ha crecido una planta random de la nada, y mi novio considera que es una superviviente y está en pleno derecho de ocupar la maceta. El aguacate tendrá que esperar.
mira te cuento.
Una tartera, hierbes agua, echas las ojas de la planta las dejas bastante tiempo. Y con eso le lavas el pelo a la calva de tu novia.
Mi abuela se hacia tortilla de patata con ortiga y no es coña XD. Aunque yo nunca llegue a probarla...
Pues fuera tonterías con la ortiga se hace un abono de la ostia súper rico en nitrógeno y encima sirve de repelente para la araña roja.
#1 Huye lo mas rapido que puedas. Si se pone a llorar por una planta... te ha tocado una loca de manual.