Mi novia me a dejado porque tengo estrias

koalas

#178 pon ya las fotos.

D

Jaja, o4color, vas de sobrado y acabo de entrar en tu perfil.. pues no eres ni feo, casi que preferiria las estrias jaja.

2
P

#179 Pues yo tengo unas pocas y son color carne, pero si estiras la piel y ves de cerca son como nacaradas, no sé, no imagino como "teñir" la piel podría hacer que dejasen de verse porque ya son de color piel, es simplemente piel con otra textura que refleja de otra manera la luz : S o eso creía yo!

2 respuestas
Maikel92

#1 Que la den por culo así de claro. A mi también me pasó eso siempre he sido super delgado y al dar un estirón me salieron también.

Probablemente se ha cansado de ti y se ha inventado cualquier mierda, no te rayes por eso.

Ninja-Killer

#178 Irse no se van en la vida xDD Pero bueno, disimula algo...

koalas

#183 lo que no entiendo es como una persona deja a alguien por eso.... y encima con 2 años de relacion :S

1 respuesta
O

algo la habras hecho o dicho. eso de las estrias es para hacer daño. o desde fuera es lo que parece. no le costaba nada haberte dicho cualquier otra cosa y quedar de puta madre.
despues de la que te solto es normal que no te llame, llamala tu y dile que podeis ser amigos aunque tengas estrias. jajaja

#173 yo tambien quiero mucho a mi perro, pero no me lo follo.

1 1 respuesta
L

#183

Yo las estrias qeu tengo son asi:

mas pequeñas, pero de ese color.

Esas estrias por ejemplo son recientes. (excepto esas blancas que estan al lado)

Las estrias la verdad es que es un asunto muy jodido, y con cosmeticos no se suelen ir... solo las puedes ocultar un poquito..

3 respuestas
koalas

#188 pero hay muchas formas de evitar esas cosas... comer lo justo y engordar y adelgazar bien.

1 respuesta
HeXaN

Parecen cicatrices de machetazos O.o

1 1 respuesta
B

Pues yo tengo ahora las estrias moradas que me han salido de ir al gym (No hacia ejercicio en 4 años), alguna sugerencia para quitarlas / disimularlas?

L

#189

si te digo la verdad no se como cojones consegui yo las estrias, supongo que por engordar unos 4-5 kg o asi que he engordao en estos ultimos 3 años... mientras no tenga mas estrias, no le voy a dar importancia. solo tengo en la parte inferior del muslo.

1 respuesta
koalas

#192 pufff.. espero que no me salga a mi eso

1 respuesta
paw

Ahora viene el comentario neutro, pseudo-intelectual y defensor del raciocinio:

No quiero defender a nadie, porque me la sudáis todos mucho, pero realmente no entiendo qué os mueve a ser tan escépticos con todo lo que dice #169, porque lo único que hacéis siendo tan cabezones con que es un feo, folla-gordas, flipado, gilipollas o las cosas que le llamáis, es darle más valor a que él os llame tristes. Y lo hace porque lo parecéis.

Si el chaval tiene una vida en la que puede elegir lo que se folla, sea feo o no -que supongo que eso lo tendrán que valorar esas tías a las que se folla, y no vosotros detrás del monitor-, sea simpático o no -por lo que leo nadie de aquí lo conoce como para juzgar si es buen chaval o no-, ole sus cojones joder. Y si tiene una opinión en un tema como este, pues la da, y es igual de válida que los comentarios que le hacéis a #1 diciéndole que la pava es una zorra y una subnormal.

¿Pero qué pasa? Que lo que él dice os sienta mal -y eso es lo que no entiendo-. Desde un punto de vista lo más imparcial posible -ya os digo, me la sudáis todos, incluido #169-, tengo que decir que parece que tengáis una vida triste.

Ah, y digo esto porque estamos en Offtopic, en FEDA me la suda si os metéis con su putísima madre. Ah no, que ahora tampoco se puede, jjjjjjjeje.


Edito: #1, no te preocupes, tu novia acabará embarazada en breve, después de 3 hijos su pareja no querrá saber nada de ella y se quedará con 3 churumbeles, reponiendo yogures en el Mercadona y limpiándole el culo a sus padres porque no tendrá dinero para pagar a una interina.

Y tú feliz con tus estrías.

2
P

#188 Ah no no no eso no se parece en nada a las mías...

Son algo parecido a eso (pero en los muslos por fuera). Por eso te digo que no parece algo que se pueda colorear y disimular xD Si lo llego a saber me hubiera echado crema antes de dar el estirón, porque no veo otro motivo para que me saliesen (nunca he engordado ni adelgazado) :S

#186 Koalas a veces la gente discute por cosas estúpidas porque hay motivos ocultos para la discusión. A lo mejor la chica ya no estaba enamorada de él y cogió el tema de las estrías como excusa para terminar con él.

2 respuestas
L

#193

Las estrias en los muslos suele ser algo muuy tipico, ya que a la minima que engordes malamente o algo se suelen hacer las estrias ahi... son partes intimas, y ni cuando estas en bañador se te va a ver... lo jodido es cuando las tienes en los brazos, pecho, abdomen... Ya te saldrán algun dia, ya, xDD.

1 respuesta
palickpre

#1 el karma es sabio, el dia menos pensado le pasara un camion por encima y le dejara sin piernas

4
koalas

#196 no me des miedo cabron xDD

#195 la mayoria de las tias pillan una excusa o algo para dejar a alguien en vez de decir, tio que ya no toy enamora de ti, te dejo.

2
Ninja-Killer

#187 ¿?

1 respuesta
GreatKingRat

#1 Benditas estrías que te han servido para librarte de semejante payasa. Yo ahora las mimaría.

2
dofer

#166 He leido tu historia del post http://www.mediavida.com/foro/6/mejor-forma-arrastrarse-alguien-400877/3#74.

Sinceramente, lo siento por todo lo que has pasado porque no es poco. Por mucho que amases a esa mujer no se como has aguantado tanto. Pienso que tu manera actual de pensar es por todo lo que te ocurrió (y es en cierto modo comprensible), y noto que "quieres recuperar el tiempo perdido".

Sinceramente no me parece correcto aunque bien es cierto que cada uno puede hacer lo que le plazca, pero si decirte que de las 3 cualidades que buscas (buen corazon, guapa e inteligente) dices no encontrarlas aún reunidas, y se nota que antepones el físico cuando deberias de cojer el orden "buen corazon, inteligente y guapa". Así evitarás tropezar de nuevo en la misma piedra de antaño.

Nada más. Mucha suerte y disculpa si te he ofendido en algún momento.

4 1 respuesta
O

y si una tia tiene celulitis igual se libra de un payaso como yo

#199 ¿? tus signos de interrogacion son por lo del perro? pues ni caso. que nisiquiera tengo perro

M

#188 a mi me han dicho que se quitan con laser, que re erosionan la piel de alrededor

1 respuesta
aLi00

Con la gracia que tiene 4color joder, no se porque tirais mierda.

Hace mucho tiempo hablaba con el y puedo decir que es asi t0p3 gu4y, inteligente, sincero y simpatico, no creo que los que vais criticandolo por ahi le llegueis a la suela del zapato.

Por cierto, es una maricona. :D

1 respuesta
D

#204 Tu eres gorda :)

aLi00

Y tengo bigote. muahahahah

Muneil

Le enseñan que se contradice y entra en rage, hahahahahaha. Menudo personaje.

Omelette

como muchos dijeron por ahi, yo voto por lo de "me invento una excusa de mierda, le llamo por teléfono, le dejo y me quedo tan ancha", fijo que dijiste/hiciste algo que la molestó.
Llámala y trata de hablar con ella como amigo, tarde o temprano te enterarás de qué fue en realidad y quizá puedas solucionarlo.

Siento repetirme con otros usuarios, pero esto es lo que suena más sensato.

Suerte! =)

marakaid

#1

Te deja por teléfono y con comentario cruel, así sin más, ¿has hecho algo tú antes de eso?

Sinceramente, si es verdad eso que te ha pasado habrá dolido muy dentro de tí pero mira siempre el lado positivo porque te hace un favor librándote de ella.

Fyn4r

#195 a mi esas estrías me ponen xDDDDD

yo y mis rarezas...

1 respuesta
Tema cerrado