Mi novia me a dejado porque tengo estrias

Eristoff

o4colorx es un buen tio pero peca muchas veces de resabiao... Mas bien "falso resabiao". Lo de "falso" es simplemente porque no es consciente de que esta tratando en un foro, esto no es una tasca con tus colegas donde decir yo me he follao a 400 tias y soy lvl 80 en manipulacion de mentes y quedarse tan ancho.

Aun asi se le perdona porque es andaluz y como a todos nos pasa, tendemos a ser exagerados...xD

Respecto a #1 y su tema, tan solo repetirte lo que habras escuchado durante 6 paginas:

Tu exnovia es una puta estupida y aunque tu lo sabes no te quieres dar cuenta. Prefieres hundirte en la mierda y ver las cosas desde el suelo creyendo que no volveras a follar en tu miserable vida. Por mil millones de cosas que te digan y por mil millones de veces que tu falsa conciencia te haga pensar que los demas tienen razon, seguiras igual hasta que un dia espabiles... Ese dia se llamara Alba, Sandra, Julia o Pepita la de los palotes...

Saludacos!

P.D: Un altisimo porcentaje de mujeres tienes estrias o/y celulitis (>70%), que no te acompleje.

12 3 respuestas
CodeK

Pues que quieres que te diga, a simple vista parece que las estrias es una simple excusa, pero yo considero que si una tia es tan superficial consigo misma para operarse las tetas; contigo lo sera tambien. Por eso no me extrañaria que podria ser por las estrias, aunque sea una puta chorrada.

Solo una pregunta, tenia las tetas operadas cuando empezo contigo? si se las opero cuando estabas con ella, las estrias serian la causa.

1
Moler

#1

Oviw

A mi las estrias me dan grima tambien :<
#190
jajajaja lo parecen lo parecen

Omelette

#211

" P.D: Un altisimo porcentaje de mujeres tienes estrias o/y celulitis (>70%), que no te acompleje. "

para ellas es más normal; por ende, menos acomplejante.

PD: no me he molestado en comprobar los % de estrias en los hombres

1 respuesta
koalas

#211 yo soy andaluz tambien y no peco de esas cosas... venga no me jodas.

volvamos al tema.. las tias son todas asi, quieras darte cuenta o no. siempre pondran la tipica excusa todos sabemos cual es.

2 respuestas
Eristoff

#215 Mi porcentaje es completamente ficticio, pero no creo que se aleje mucho de la realidad...xD Aun asi y en la sociedad en que vivimos no me extrañaria que hubiera tambien una subida de hombres con estrias...

#216 Es un tópico xD Catalanes peseteros, andaluces exageraos, madrileños chulos etc etc..xD

1 respuesta
Curri

Pues yo debo ser raro, me he adelgazado unos 20 kilos en año y medio, a base de deporte, y ni una estría hoygan.

Y al tema que vamos, tu ex es una furcia y está claro que lo de las estrías ha sido una excusa, no sabia como dejarte y se le ha ocurrido eso. Le tendrías que preguntar como ha aguantado dos años contigo si le daban tanto asco tus estrías.

1 respuesta
L

#203

Si, con laser si, pero con cosmeticos... te puedes ir olvidando casi xd

1 respuesta
koalas

#217 xDDDDDDDDD cuanta razon en el tema de catalanes y madrileños xDDD

CodeK

#218 las estrias salen cuando ganas grasa o masa muscular muy rapido, entonces el musculo crece antes que la piel, y se "estira"
En tios es normal que salgan estrias en etapas de crecimiento, y tambien al ir al gimnasio si te metes en rutinas de volumen y te pasas.

El año pasado que estuve de socorrista en unas piscinas donde iban unas 2000 personas diarias, tenias que ver la de tias de 18-30 años que veias por la noche las ves y dices: QUE FOLLADA LE METIA! y aun encima "soverbias". Luego las veias en biquini y no se salvaba ni el 20% de ellas.

B

Yo tengo estrias y no follo por que esta sobrevalorado. No se que problema tienes por tal gilipoyas.

M

#219 ya, sino nadie tendria

Alatriste

#216 siempre he pensado que eras una tía :(
con respecto al hilo, yo tengo estrías y nunca se me han quejao, aunque no me suelen durar mucho las parejas.

1 1 respuesta
koalas

#224 hostia? que soy una tia? wtf? que coño!??¿?¿

V

ya e encontrao el USB para el pc esta noche subo las fotos de las estrias .

#227 tengo un Hyundai cupe

#228 No encontraba el USB para pasar las fotos al PC desde mi telefono ahora no tengo ganas de hacerme fotos pero a la noche estaran para el que las pidio .

2 respuestas
J

#1 En otra situacion te preguntaria si tienes un Seat Leon xD, pero en una situacion asi...tio..no te rayes, o mejor dicho intenta no hacerlo demasiado, tu a lo tuyo, tu ex era una furcia, porque lo que ha hecho es de eso o de mentirosa, no te voy a decir que la vida es rosa y que mañana vas a encontrar a una tia que sera muy buena gente, inteligente y que a ti te resultara atractiva que te amara eternamente, soy muy negativo y pesimista, la verdad.

Lo que si te digo es lo que me solian decir a mi antes, quierete mucho tio, y quien no te quiera por como eres no merece estar a tu lado, asi de claro.

PD1: ¿Tienes un Seat Leon?.

PD2: ¿Dije ya que es una furcia?.

Animo tio, si necesitas algo aqui nos tienes, aunque no podamos servir de mucha ayuda, en serio, de todo se sale.

#210 xDD Epic!.

#201 Tio, menuda muestra de madurez, tu post llega al corazon.

2 respuestas
koalas

#226 dices que vas a subir fotos cuando te levantes y luego dices que esta noche...

1 respuesta
geronimo1

Ya sabes que clase de novia tenías, a tirar para adelante y que le jodan a la zorra

D

#211 Una puta estúpida.. uhm :$

2
J

#226 Me quito el sombrero pues, no es Japones, pero esta cerquita, ¿de que año es?, es por curiosear el modelo.

Uhm por cierto, ¿las fotos iban a ser de tu ex o de las estrias?, ¿te importa que la llamemos furcia?.

1 respuesta
V

#231 del 98 pero lo tengo trucado .
Creo que voy a quitar la pegatina con su nombre de el coche .

1 respuesta
J

#232 ¿Te has planteado no quitarla y añadir delante un bonito "Fuck"?.

GryF

Eso no era una novia, te tenia de follamigo, y no tuvo el valor de decirtelo. De hecho lo ha estado prolongando hasta hace poco... Encima de puta, cobarde. Lo peor no es eso, sino que tonto de ti que has ido incluso a informarte para operarte... deberias sudar completamente de lo que te diga la payasa esa, ya encontrarás una tia que no sólo acepte tus "estrias" (porque eso huele a excusa barata), sino que te acepte como eres. Esa sí merecerá la pena. No te comas la cabeza por una tia tan retard, porque como esa te las vas a encontrar a pares, y como te pongas así con cada una mal camino llevas. No te lo tomes como un hecho negativo en tu vida, sino como una experiencia de la que aprender y seguir adelante.

dofer

#227 Ironia Mode=On o sincero? xDD

1 respuesta
M1k4

Como ya te han repetido mil veces, lo que te soltó es una excusa barata.

No hay más que darse una vuelta por la playa o las piscinas en verano, y verás que más personas de las que tu te crees tienen estrías. Tanto chicas como chicos. Y es lo que hay.

J

#235 Sinceridad al 120% :qq:

1 respuesta
Saido

Ha ido por hay tragando pollas de dos en dos mientras estaba contigo y no se le ha ocurrido otra tonteria que decirte. t_d_s p_t_s

dofer

#237 Gracias, es que el gif ese me había descolocado totalmente, jaja. Al ver a ese tio en cualquier peli, o en la serie "Juego de tronos", no puedo evitar imaginarmelo diciendo "me pone que me pegue un tio, eso me mola, fuerte, que me de bien, que me llame Loli...". xDD

http://www.youtube.com/watch?v=ET7rCAMhceU

Lo se, es una chorrada xDDD

1 comentario moderado
Tema cerrado