Estaba en su casa y a punto de irme, así que como ella iba al baño le dije que iba al ordenador a ver el Ogame.
Cuando terminé de ver como un putto frikki lanzaba sus 189374893023 estrellas de la muerte sobre mí y creía que tenía los ánimos tocando fondo, vi que había otra pestaña abierta con su cuenta de correo.
Empecé a curiosear y vi que se enviaba correos con este sujeto. Cuando me fijé en los subjects el pulso me subió y me faltaba la respiración. Entré en un par de ellos, y confirmado, se lo había estado montando con su ex.
En un estado de nerviosismo supino miraba las fechas de los mails e intentaba sacar un significado. ¿Son de hace poco? ¿O están en la notación guiri ésa de poner primero el mes? No había terminado de comprobarlo cuando vi un adjunto: fotos.rar. El resto del mail no indicaba que fuese nada inocente. Conmigo siempre se había negado a tomarse fotos porque le daba vergüenza, y ver eso... muy fuerte. No tuve valor para abrir el archivo.
Total, ella seguía en el baño y le dije, con la voz menos temblorosa que pude, que me había llamado un amigo y que me estaba esperando y tenía que irme ya.
Y aquí estoy. Imagino que cortaré con ella.
PD: no recuerdo si cerré la pestaña del correo.