Hola, soy nuevo por aquí y os voy a contar mi historia.
Llevo un tiempo con una chica, nos queremos y eso, pero hace unos meses empecé a sospechar de que era ligeramente golfa. Entonces la añadí al Messenger con otra cuenta, intentando ligar, proponiéndo quedar, sin ningún resultado (lo que realmente es bueno).
Aun así sigo hablando con ella con esta cuenta porque me da perspectiva y me cuenta cosas relativas a mí que no me quiere/puede decir a la cara, algunas difíciles de explicar.
Pues la cuestión es que mi cumpleaños es pronto y me dijo que ya tenía comprado el regalo. No me lo quería decir, pero insistí y me dio dos pistas: la primera, que empieza por I, y la segunda, que se suele llevar en el bolsillo. No insistí más porque estaba claro que iba a ser un iPod, porque estuve mucho hablando con ella del iPod Touch y además ella insistía en que me iba a gustar seguro.
Unos días más tarde, chateando con ella con la otra cuenta, me va contando cosas respecto al tema, y dice que va a regalar a su novio (o sea, a mí) un Inovix. Yo no tenía ni puta idea de qué era eso, así que busqué en Google y me salieron los típicos mp4 cutres de dos duros del Carrefour.
No sé, ha sido una decepción. Sé que la intención es lo que cuenta, pero... No sé si ha pillado esa mierda porque no tiene ni idea y le sonaba a iPod, o porque valora realmente poco nuestra relación.
Pues nada, sólamente era contaros eso, gracias por leerme.