Antes de nada decir que evidentemente me he creado esta cuenta para guardar el anonimato de la otra pues hay gente que me conoce.
Llevo 3 meses con mi novia y no me la chupa. El primer mes tuve una pequeña discusión con ella en el que ya un poco cansado la inste a que me la chupara a lo que se negó. Hablé con un amigo del tema y me dijo que le diera tiempo y así he hecho. Trás la discusión me disculpé con ella y le dije que cuando ella quisiera hacerlo que lo hiciera, que era mejor que forzarla.
Creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para que la vergüenza se le pase si es que es eso. Me dijo que con el anterior con el que estuvo tardó bastante tiempo en chuparsela. No recuerdo cuanto pero me dijo 8 meses o una cosa así.
La verdad es que estoy muy cansado de esta situación. Rozamos los 30 tacos cada uno, yo soy una persona sin complejos en la cama y se me está negando algo que para mi es básico en el sexo.
A parte de desahogarme abro este post buscando algunas respuestas.
¿habéis pasado por una situación parecida? ¿os han acabado haciendo sexo oral? ¿cuánto tiempo pasó? ¿a ella le gusta hacerlo o son mamadas de mierda por compromiso?
Tengo una "amiga" guarra que me dice que me la chupa ella. Sin sexo y sin nada, simplemente me hace una mamada. Y aunque me de asco la infidelidad me lo estoy planteando muy seriamente. Porque no me da lo que necesito.
Os pido seriedad con el tema.