30 años, 3 meses, y no te satisface sexualmente. Dejala.
#302 Este caso es un poco triste, si, pero es innegable que el sexo tiene un peso y un papel importante en una relación.
Es un papel importante en las relaciones que tienen los usuarios de este foro respecto a la edad media del mismo, es lógico.
#307 Vamos a ser claros: ¿Mantendrias una relación con una persona que no te satisface sexualmente? Y por favor, no te vayas por las ramas con la respuesta que me lo veo venir ya.
#307 Si el sexo no funciona en una pareja, la pareja no funciona. Eso es así te pongas como te pongas. Ya basta de decir verdades a medias.
#307 Claro, lo mismo es que te hagan la cama, a que tu novia te chupe la polla.
Los vírgenes no deberíais de postear.
Si la unica cosa que va mal en la relacción es lo del sexo oral me parece muy exagerado todo esto, y a mi me gusta mas que me la chupen que a un tonto un lapiz pero no es la base de unarelacion eso no me jodas. Imagino que para que #1 diga todo eso la relacion debe ser una puta mierda y encima no se la chupa, asi que mis condolencias.
Cuando llevas 30 años con una tía o con un tío y por un casual no puedes mantener relaciones, es muy probable que aguantes (y que busques alternativas también) con esa relación porque hay muchas más cosas que os unen.
Cuando llevas 3 meses con ua tia y no te la chupa y no te la va a chupar, la dejas porque no quieres pasarte la puta vida sin una mamada. Es sencillo y no es malo, es simplemente normal.
ella encontrará un tio que no le gusten las mamadas (dificil) y el encontrará una tía que le guste mas una polla que a un tonto un lapiz y todos felices.