#370 pues claro, qué clase de amigas tienes tú?
A mi a estas alturas una novia con la que llevo ese tiempo se me pone asi (en plan estrella, en plan no sexo oral (ni hacerlo, ni recibirlo) y la mando rapido con su mama, aunque quede como un cabron que solo le interesa el sexo.
Una ex que tuve para que hiciera algunas cosas ... pff telita lo que costo... a estas alturas ya no perderia el tiempo..
- Te mueves en la cama? Haces sexo oral? Recibes sexo oral? Si alguna respuesta a esto es no... puerta!!
#1 tengo una preguntilla y quizá la clave del asunto.
Follais a pelo o con capucho?
porque si es con condon y se niega a que se la metas a pelo, no quiere chupartela y NO QUIERE QUE SE LO COMAS. Todo apunta a alguna ets por su parte.
#406 Goma, aunque de tener algo me lo ha pegado fijo porque me he restregado con sus fluidos xD
De todas formas el mes que viene tiene cita con el ginecólogo para empezar a tomar pastillita, así que no sé..
Te cuento el final? si sigues con ella: en breve tienes un crio, y ya ni follar empezarán los dolores de cabeza, te quedara el 5vs1 e ir de putas con una solucion que es buscarte otra pero pagando el impuesto del crio anterior, o por otra parte, dejarla y conseguir lo que quieres con otra que hay miles aunque creas que esta es el amor de tú vida, tienes miedo lo sé, pero da el paso no pasa nada, encontrarás una mejor te lo aseguro.
Tu eliges:
#1 Piensa que para hacer una buena mamada, te tiene que gustar hacerlas.
¿De verdad quieres una mamada mediocre y por compasión?
#350 Me hubiera gustado estar fuera del coche para verte la cara oliendo ese pedo jajajjajajajajajahuehehehehehe
#1 ¿Que no te practica sexo oral? O sea, que de la lluvia dorada ya ni hablamos ..
Ahora en serio, ¿Este hilo no debería estar en FEDA? Ah no, que el usuario se creó cuenta ayer.