mi novia no me practica sexo oral

melonz

#121 de los posts más estupidos que he leído en el foro en 13 años, enhorabuena.
Llamame loco, pero tus posts emanan tanta madness que creo que alguien te dejó por lo mismo de #1. Ahora semos unos superficiales por no querer pasarnos los próximos 40 años sin que nos la chupen :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

nerkaid

#121 No solo es importante que la chupe bien, también que ponga cara de morbosa, que le guste el anal, que sepa cocinar y todo eso. Mí ultima ex la chupaba bien pero cocinaba de pena, así que la dí la patada.

Las tías últimamente se creen que tienen derecho a hacer lo que les de la gana, como irse con las amigas de fiesta cuando su novio no sale, sin dejar la cena preparada ni limpiar un poco ni nada, no sé como va a terminar esta sociedad con tanto libertinaje...

17 1 respuesta
NigthWolf

Mira el lado bueno, si te la intenta pegar con otro tienes 1 mes para darte cuenta antes de ser cornudo oficial xDD

B

#143 Pues si es como a la que yo me refiero, que nunca ha sentido ningún tipo de placer con la penetración ni mucho menos tener un orgasmo solo con penetración... yo la dejaría ya. ¿Te vas a tirar el resto de tu vida deseando ver como una mujer gime de placer cuando se la metes?

#145 Vaginal= Se la metes, le da gustito y se corre. Clitoriana= O haces un buen scratch o GL para que se corra. Algunas no sienten placer con la penetración

3 respuestas
s3niK

Hazte primero un master en cuniliniguis, puedes empezar por lo básico: http://weloversize.com/sexandlove/como-comer-un-chichi-en-condiciones/
Si esto ya lo dominas te puedo mandar por privado mas webs y algún que otro pdf. Pero estos ya son para cuando seas capaz de aguantar 10 minutos besando y rozando sin meter la lengua en la almeja como si fueras un perro que no ha bebido en 2 meses.

Si después de mejorar con el tema, sigue sin querer meterse en la boca tu juguete. Mejor te buscas a otra que sienta atracción real por ti y todo tu cuerpo.

P

#154

Pues menuda puta mierda. Es como si para correrme tienen que tocarme los huevos xD

#152

Puta vida tete, mejor nos vamos a Sudamérica que ahí siguen siendo como debe ser una mujer.

1
XarevoK

#121 Joder, que por chuparla bien no te hace que seas mala persona, ni una zorra ni nada. Las pollas se comen para dar placer a la otra persona, y si quieres a la otra persona te va a gustar a ti más de ver como disfruta, de la misma forma que nosotros comemos coños bien agusto.

Cada uno tendrá sus preferencias a la hora de tener una relación, que no fume, que no se drogue, etc. Pero el sexo, el buen sexo debería estar en todas, y si a una tia no le gusta el sexo ni chuparla, que se case con un cura.

solitaria

#99 Pues mira que se acostara contigo en menos de un mes ya me parece rápido.
Si ves que ella se comporta así por vergüenza tiene solución. Esos temas tenéis que hablarlos con tranquilidad, sin presiones.
Quizás ella tenga algún tipo de prejuicio y le cueste admitirlo. También puede ser que se sienta patosa por falta de experiencia, que se puede ser inexperta a cualquier edad aunque aquí no se den cuenta de eso.

1 respuesta
Boujack

Si no la chupa dejala, vete con tu amiga.

P

#158

Menudos baits. ¿Que para follar hay que esperar 1 mes de relación? Pero qué cojones xD

#1

Plantéate que si no la chupa, dudo que le guste el anal. Y entonces ya... para eso te compras una vagina en lata.

Por cierto, estamos a expensas de más info de esa amiga que tan solo la chupa, sin sexo ni nada. Menudas amigas tío, me rodearía de ellas.

2 respuestas
G

#154 Así es ella, sólo se corre poniendose encima de mi.

2 respuestas
Psicotropica

#160 Supongo que dirá que si la chica tiene problemas con el sexo aún es "rápido" 1 mes debido a las circunstancias

1 respuesta
LeBa32

Lo mejor es que le pases este manual que hace tiempo estaba en la web de Yonkis

y luego este te lo estudias tu xD!

B

#161 Yo he estado así muchos años. Huye ahora, búscate una que realmente le dé placer que se la metas.

Es egoísta e injusto pero es lo que hay.

PD: Te lo digo totalmente en serio. Con la clitoriana podía tardar como una hora en correrme, a veces más y otras no me llegaba a correr nunca. Luego estuve con otra que si le daba placer la penetración y ya me di cuenta que lo que pasaba era que la otra no me ponía lo suficiente y por eso no me corría.

N

#161 Porque se corre al rozarse contigo no cuando se la metes ... Prueba un anillo vibrador

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1 Hazle fumar, ya sabes el dicho.

Rester

Si a estas alturas no te la ha chupado es que no le gusta chuparla. Ya está. Pero si le gusta y se está reprimiendo eso es un indicador aún más potente del nivel de locura que alberga su mente. Locura que te arrastrará como al papel higiénico una meada. Porque recapitulemos:

  • 30 tacos.
  • Un mes antes de poder follar.
  • Estrella de mar.
  • No le gusta chuparla.
  • Clitoriana y no le gusta que se le bajen al pilón.

Si el problema ya no es que no le guste chuparla, es que este cuadro clínico es raro. Pero raro, de luces rojas iluminando la habitación. Estate atento porque está viniendo. Esquiva esa bala tio.

13
P

#162

Un colega de Barcelona tenía una novia la cual por lo visto no podía correrse en la boca porque por lo visto tuvo un trauma de pequeña, de abusos, o no sé qué pollas me contó. Sin embargo tanto trauma para luego follarse a otro/s tíos mientras estaba en una relación xD

Vamos, que la tía aún con el trauma era una puta de cuidado.

Además tenía 19-20 años o así. O sea que espérate a cómo va a ser de puta en la vida XD. No hagáis casos a los traumas, no la harán mejor persona.

1
Neodux

Pensé que con 30 años ya no se discutirían estas tonterías, la madre que me parió.
Para ella el sexo que es? metersela un rato y correrse?

B

#110 así si, 10/10.

1 respuesta
G

#165 Ya ya, si sé que es por eso.

Pero bueno, lo de que sea clitoriana tampoco es que me preocupe mucho. Muchas más mujeres de las que pensamos son así, lo que pasa es que fingen.

1 respuesta
B

Follate a otra, y si algún día te descubre, dile que la otra te daba lo que ella no te da.

B

#171 Eso pensaba yo. Luego empiezas a echar de menos las reacciones físicas de una vaginal, no te sientes del todo satisfecho y te planteas seriamente poner los cuernos.

1 respuesta
P

Tras el quote de #170 a #110, me he leído el tocho y cabe decir que cuidado con que quieran comérosla entera.

MUCHO CUIDADO, porque puede pasar que se la meta hasta el fondo y no pueda aguantar la arcada y ZASCA, disfruta del vómito en tus piernas, pene y huevos. Además de tener que cambiar las sábanas y tal.

Por experiencia lo digo.

2 respuestas
N

Lo que me parece muy raro esq no quiera q se lo comas siendo clitoriana... Eso es lo mejor xd

1 1 respuesta
B

#174

2
B

#174 Pero ese es un momento mágico, romántico e inolvidable. Después de eso le cagas en el pecho y ya se asientan los cimientos de la relación.

1 respuesta
G

#173

A qué reacciones te refieres? esta chica lo tiene estrechito y aprieta bien así que no echo en falta nada.
Pero tienes razón en que se echa de menos meterla y que por tenerla dentro ya giman de placer... estuve con una que a cuatro patas pegaba unos gritos que se escuchaban en el otro pueblo. Y esta nada..

1 respuesta
P

#177

Tan inolvidable que aún voy a coger yo el trauma, ya que ahora me entra la duda cuando se la meten hasta el fondo.

¿Vomitará, no vomitará? Y corta un poco el rollo XD

Aunque pensándolo bien, para evitar la duda siempre mejor háblalo con ella. Quizá prefiere que le metas los dedos y vomite para luego no tener más y así no pasará nada.

Eustakiooo

Luego será la típica que se toca con sombras de grey pensando "ojalá yo tuviera un pervertido en mi vida"

4