mi novia no me practica sexo oral

DoriHysteria

A los anticlitorianas hago mi comunicado:

Yo me consideraba clitoriana, porque de hecho llego más rápido así que de otro modo. Luego descubrí que solo era que me habían follado mal.

bsss y salu2 a las novias clitorianas.

6 4 respuestas
Vitov

Vivan las mujeres!

E

#241 yo tmb soy de clitoris y te digo que alli el práctico es más fácil

4
Batur

#1 Esa mujer no te la va a chupar en la vida, cuando llegues a los 8 meses te dira que con el ex tardo 1 año o mas, y asi hasta que asumas que mientras estes con ella tu va a tocar joderte y pajearte diariamente con la categoria blowjob.

Ahora deja de pedir consejo y ponte a hablar de tu amiga que es lo que mas jugo va a dar.

1 respuesta
melonz

#244

:cool: :cool: :cool:

el_Barto

#1
Yo por un modico precio puedo hacerte de detective privado y puedo averiguarlo, follar no, que me canso, pero averiguar si la chupa o no, si.
Te dejo un caso muy parecido al tuyo, que fue confirmado.

Y si no lo conseguimos que se la chupe, bueno... pues tendra usted que ir pensando en pagarla.

1 respuesta
vene-nemesis

#241 con quien lo descubriste?

Zarvaje

#34 tampoco es que le dijera:-venga a chupar ya!

Ahí tienes tu principal fallo. Ahora te toca darle cursos intensivos al dummy que tienes por parienta.

Y sobre la amiga esa que dice de chupartela, ese es el tipo de amistades que tienes que cuidar.

B

#246 jugabas al imperium 3 las grandes batallas de roma?

Arkamos

Joder tío que estés montando todo este follón por que no te hace una mamada y planteandote ponerle los cuernos con una amiga guarra que si la chupa. Vamos me parece una trolleada épica o que eres un enfermo sexual.

P

#241

No sé cómo entender eso, pero normalmente una chica que se queja de que se la han follado mal, es porque es una estrella de mar.

Una tía que sabe follar se las ingenia y sabe guiar para que le hagas lo que le gusta, en caso de que no estés yendo bien. Que cada día también es bastante distinta.

2 respuestas
DoriHysteria

#251 Al igual que un tio que se mueva no hace un buen povlo, una tia que se mueva no lo hace.

1 respuesta
MsiveNNd

¿Tú la quieres?

Eso es lo que no le importa a la warra

P

#252

Pero coñe, si veías que no lo hacía bien, muévete para que se posicione correctamente xDDD. Con las tías a veces hay que hacerlo, que se ponen en cada pose que dices "Si es que no noto gusto alguno".

Y a otras se le va de las manos, como cuando estás notando que una mano/dedo se acerca demasiado al perímetro del culo. A algunos tíos les gustará, pero a mi no XDDD

1 respuesta
Arkamos

#251 Yo con mi ex novia el 90% de las veces era postura misionero, 50% sexo oral y 25% la daba por culo. Y no pasa nada si la tía te dice que que no quiere hacer una práctica hay muchas otras divertidas. Pero ante todo comunicación.

2 respuestas
DoriHysteria

#254 Si, pero es que yo al menos no lo descubrí hasta que me "enseñaron", por así decirlo.

1 respuesta
P

#256

Ahhh, eso cambia la cosa. Si no lo sabías ni tú misma ya es otro cantar.

#255

Joder, el abanico de posibilidades era justita.

1 respuesta
Oboro

Vamos que hasta que a Dori no la empotraron en plan haciendola daño en el toto no llegó al orgasmo con una polla.

Lo típico vamos, con lo fácil que es coger el culo fuerte, empotrar como si estuvierais talandro y meterla hasta que se les corte la respiración vamos.

Lo que pasa es que para eso hay que tener fuerza y resistencia y no todo el mundo la tiene xDD (tanto ella como él)

6 1 respuesta
Seposi

Con esas formas no sé qué esperas :D

Cómeselo y no pienses tanto en ti.

Arkamos

#257 lluvia dorada 4%, fisting vaginal 6%, fisting anal 8%, sesión sumisa 10%, sesión mistress strapon11%, ahora el abanico ya es más amplio.

2
SrFreak

Si no te la chupa, ¿qué más da? Joder macho que tienes una edad. Compórtate como un adulto y se paciente, ya te la chupará.

Pero si tras meses de espera te la chupa y es una mierda, ni te lo pienses, la dejas y vienes a contarnos como de horrible ha sido.

1 respuesta
P

#258

Y luego te acaban doliendo los huevos según cómo los tengas en ese momento de caídos.

1 respuesta
Seyriuu

#261 no me jodas sólo por la falta de práctica chupando rabos ya sabemos que lo va a hacer fatal.

1 respuesta
SrFreak

#263 O no. Las mujeres se pasan la vida entrenando para hacerlo bien. Mientras no le muerda o le arranque un trozo, no creo que sea tan malo.

1 respuesta
challenger

thread del año

2
Oboro

#262 Ahí ahí, ese es el punto bueno, el que te corres ya por el gusto/dolor de las embestidas. Y al dia siguiente con las pelotas doloridas

P

#264

Lo peor que le puede pasar es que con falta de práctica, le entre un estornudo provocado por algún pelillo mientras la tiene dentro y adiós pene.

1
G

#241 Cómo te estaban follando antes y como te follan ahora para que notaras tanto cambio y pasar a tener orgasmos vaginales.

hoke

A ninguno de los dos os gusta practicar sexo oral no? Joder qué raritos

CaNaRy_r00lz

#1 Oye tengo una curiosidad, no te la come, pero te deja hacer el anal¿?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags