Mi novia no sabe quién es...

N3ophyte_

Chuck Norris...

No es flame, lo digo totalmente en serio, hablando esta tarde salió el tema diciendo de coña que yo era como chuck norris en las peleas, y me preguntó quién es ese.

Qué debería de hacer MV? Ponerle unas pocas películas de chuck?

D

Pero a esa novia tuya... ¿solo la ves tu o tambien el resto de personas?.

J

Refrescarle la memoria de una buena patada giratoria.

B

Tio si no conoce al Dios de la guerra Chuck lo mejor es q la dejes.No te merece.

Edito y digo que las lagrimas de chuck norris curan el SIDA, la lastima es ke no llora

FAKE

DeFiNiTioN

No te mires al espejo si eres Chuck puedes luchar contra tí mismo y ganar.

B

#3 sin más.

Me parece muy Feik esto... es más, nos deberíamos de sentir todos insultados por esta aberración xD

Strangelove

Yo también he conocido a personas que nunca habian oido hablar de Chuck...

Solo con mencionar su nombre, sus cerebros estallaron. Chuck es un concepto demasiado complejo para ser comprendido de golpe.

AG

Cuanto hereje pulula por el mundo...

T

Es emo?

N3ophyte_

Nuck Chorris is a completely original character. He is not based on any person, living, dead, fictional, mythical or metaphysical.

Anybody who thinks that Nuck Chorris is a rip off of another person is probably just too much of a wimp to handle how awesome Nuck Chorris has become.

Strangelove

http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris

DeFiNiTioN

BORRADO.

DeFiNiTioN

Ale ya se me a jodido el post por pasarse los 15 minutos de los cojones... bueno pues ahora no digo las imágenes una por una, algunas son brutales:

El bueno de Bud Spencer se atrevió un día a mirarle a la cara..

xD.

bestarcher

Dile que pronuncie 3 veces chuck norris delante de un espejo, asi le vera (aunke matara a toda su familia, incluido tu, pero al menos LE VERA!)

DeFiNiTioN

Mirad la ficha de Goku en la frikipedia xD es bestial:

---># Goku es el único ser que puede decir que ha derrotado a Chuck Norris. <--

Se pasea entre el cielo y la tierra como si nada

Siempre que revive se va de botellon con El Pozi y Kimi Raikkonen

T

http://www.frikipedia.es/friki/Valencia

Los vikingos ganan Valencia en apuestas posteriores, pero se la juegan al rojo y la ceden a los árabes. Es una época de gran des-desarrollo para Valencia, que empieza a estar harta de tanto cambiar de religión. Se decide por votación que la culpa es de los catalanes.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SasSeR_18

mi novia es mas de bruce lee pero a chuck tambien lo conoce xD

ShAdOw000

EPSFNVN.

RiderBCN

#1 chuck norris esta dentro de los libros de cultura basica.
Sales con una inculta?

Preguntale si sabe quien es Papa Noel, igual tampoco lo sabe.

Hayworth

Y la mía no sabe quien es musamban1 :S

NeCkiL

Por curiosidad le e preguntado a la mia y lol tampoko lo sabia xddddd

APOCa

dile que es el Ranger de texas. Si no lo sabe no insistas, total, pareceras un gilipollas intentando explicar algo que no le interesa lo mas minimo.

p.d: Tambien puedes darle una explicacion mas racional. Te escribes en el nabo Chuck y le pegas con tu bartulo en la frente mientras repites jadeante "Yo soy Chuck"

B

Antes de la moda de Chuck, mucha gente conocido tampoco lo sabía (y mira que con Ranger de Texas + Campeón no sé cuántas veces de Karate...).

Es lo que hay.

kedu20

#22 AHAHAHAHHAHA XDDDDDD

CalvOr0t4

#22 AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

vinilester

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

Pues ayer haciendo zaping me dice mi novia "ese es Johny Walker no?" y yo "hmmmm Walker le llaman siempre, eso si".

Manifiesto mi completo desconocimiento ante el nombre de pila de nuestro Ranger de Texas favorito e invulnerable :(

PD: Nuck Chorris manda.

-

Es un pringao y un fracasado...

NigthWolf

#27 deberían quemarte vivo por usar así el nombre de nuestro único y verdadero Dios.

Spachu_4Ever

Comprale las pelis para el aniversario, no hay nada mas romantico que enriquecer la cultura.

Usuarios habituales