Mi novia sale y yo malo..

PiRoMaN0

#27 pero que novia?? si es un fantasma!!

http://www.cotillonreycarioca.com.ar/img/MOVIL%20FANTASMA.JPG

B

Eres un animal #1, yo al principio también me celaba pero ni se me ocurre decirle que no salga, aunque tenga 39º de fiebre. Yo si ella me lo pide me quedaría, aunque si es un día especial solo me quedaría bajo enfermedad/depresión grave xD

fl0recilla

A lo mejor le dan asco los enfermos... Lo has pensado?

_

Una pregunta. Sois casi casi novios... excepto por la orden de alejamiento? Es que si es así cambian un poco las cosas.

PEGASO-

no te preocupes, se la follara otro ;) , por donde dices que sale tu novia? XDDDDDD :D

elfito

donde esta el problema? :S

no puedes decirle ke no salga colega ¬¬

OvKeS

Volved al Neolítico cojones...

3eat1e

"Os parece bien que vuestra novia salga de fiesta, mientras vosotros estais malos?"

Hay una cosa en este mundo que se llama ser egoista, y tu lo estas siendo. Si tu novia/rollete quiere salir y tu estas malo ¿Vas a joderle la noche? ¿Vas a hacer que se deje de divertir solo porque tu no confias en ella?

Si llevas poco con ella y empiezas a actuar asi desde el principio, vais a durar menos que una revista de japos cachondas en la puerta de la habitacion de AG.

Realmente tienes un problema de confianza y de autoestima. No sois novios, y aunque lo fueseis, no eres quien para obligarla a que se quede contigo.

Bomne

¿Casi novios? Con eso lo dejas bien claro. Deja que salga por ahí con sus amigas y no la amargues, total, yo creo que el motivo de su reacción es precisamente por eso, porque la "presionas" para que se quede contigo, aunque digas que no, y eso te molesta. Si tal vez fuéseis novios o algo más serio (que deduzco que ahora lleváis amistad entre manos), pues probablemente se hubiese quedado contigo. Yo personalmente me hubiese quedado, en el hipotético caso de que realmente ME GUSTASES.

3eat1e

Es que es eso Bomne. Es más, en el caso de que se liase con otro ¿Que mas da? No teneis ningun compromiso, leches.

-CaRoNTe-

Ahhh ya sé quien eres. Me comentó que tenia un pesado encima, pero que ahora que estaba malo iba a aprovechar para liarse conmigo el sábado... Tio lo siento, echaré uno a tu salud.

B

Entendería tu situación si YA te la hubieras ligado, y fuera en la discoteca, cuando ella te vino perreando, y tú continuaste, etc... (o sea, que estuvieras con una mujer de "caderas fáciles"). Que es lo que les pasa a todos los tíos que tienen novia "formal" conseguida de esta forma; son celosísimos, y la novia NUNCA puede irse de juerga sola (porque saben qué pasará, dado que la conocieron así).

XarevoK

no es tu novia, tu eres su pagafantas

LOc0

Que la chica puede hacer lo que le salga de ahí es de cajón (si no ves esto chungo.) Ahora bien, si eres un poco espabilado, el hecho de que pasara de ti y quisiera irse de fiesta con sus amigas, te deberia indicar que esa relación tiene menos futuro que cagar haciendo el pino.

Mejórate (en serio), que ya sabes lo de:

3 cosas hay en la vida...

Salu2 ;)

kasii

Se de alguien que este finde se queda sin "novia"

PLeaSuReMaN

ya puedes pedirle perdón porque ese son el tipo de cosas que jode mucho en pareja

encima si dices que no sois ni novios.. déjala que salga en paz y que lo pase bien. no se va a tener que joder y quedar sin salir con sus amigas porque tú estés malo (y supongo que no será nada grave)

un poco de cabeza. y bueno como dicen por ahí, a ti lo que te pasa es que estás acojonado con que te ponga los cuernos, si de verdad está contigo, te tiene un mínimo de aprecio y es medio decente no lo hará, así que tranquilo y no te pongas celoso tan pronto.. eso sí, si te pega los cuernos a las primeras de cambio es que es un zorrón del 15, y ya tuvimos un precedente esta semana con un tema similar.

SUS4N4

Mi novia sale y yo malo..

Tu novia deberia de dejarte y tu aprender...

Phatality

Átala con una correa a un borde de tu cama y déjale 3 raciones diarias de alimentos en un cuenco de comida con su nombre.

fl0recilla

Bueno, venga; yo estoy un poco con #1

esta claro que no vas a obligar a nadie a quedarse, pero a nadie le disgusta que su pareja le haga compañía cuando se está malito...
es que aquí sois todos muy machotes..

E

Para cuidarte ya tienes a tu madre

androide

Ella cuando estaba mala, yo estaba con ella... y cuando yo estaba malo, ella estaba conmigo xD

SgtOpio

De verdad que no entiendo a la gente.

21 años y tienes ese tipo de dudas y pijadas en la cabeza...

Estás malo, te jodes, déja que la chavala se divierta con las amigas joder, que también tiene derecho, o tú no sales con tus colegas??

Y si te pone los cuernos, pues ya sabes, a buscar al otro maricón y a ella dejarla. xdd

SLiM

He dejado de leer en "la verda que nose a que estamos esperando..".

PAGAFANTAS

Como vea a tu "amiga" la violare y me correre en su boca.

oTi

enfermos !! x'd

(mode luisma)

Pero no enfermos de... sino enfermos de... ya me entiendes.. xd

B

#49
Tu razonamiento es correcto. Hasta diría correctísimo. Hasta cuando nos dices machotes irónicamente.

A #1 le falla la parte en que dices "pareja". Si hubieras dicho "casi casi" pareja, otro pájaro hubiera cantado.

sheva7

coño, tu malo, xk no iva a salir?? pa aburrise a tu lao ya sta tu mare!!

eLi7es7

... sin sentido, si eres un desconfiado con ella y quiere seguir teniendo amigas y quedar con ellas olvidate de durar porque no te aguantará mucho.

fl0recilla

#55 lo dices irónicamente o de verdad te gusta? ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

rbij

tu eres retra no?

NetDevil

En este caso, tu eres un egoista, un cerdo x no kerer q tu novia salga por ahi con las amigas, etc etc... si es al reves (tu novia es la que se keda mala en casa y tu sales) tu seguiras siendo el egoista, el cerdo, el cabron... la unica diferencia esq siendo tu el que se queda en casita, pronto empezaras a destrozar los cercos de las puertas

Usuarios habituales