Mi novia sale y yo malo..

oTi

Pues resulta que casi casi somos novios, y bueno, la verda que nose a que estamos esperando.. (alomejor se lo tengo que decir... nosé..) la cosa esque estoy malo, me siento mal, he ido al medico y me han sacao sangre y tdoo el tema, estoy un poco asustado y tal, le he dicho que quiero que se quede conmigo el sabado, pero ella quiere salir con sus amigas, pq dice que lleva mucho sin salir con ella y que tiene ganas.. :S:S

Resulta que hablando, se ha enfadao ella conmigo, en vez de yo con ella... :S todavia esta moskea y nosé ke hacer ahora :S:S

Os parece bien que vuestra novia salga de fiesta, mientras vosotros estais malos?

Que ariais??, pq yo ya nosé que decirle...

Edit: NO le he dicho que NO SALGA!! :S

eL_aiRMax

pues si hijo mio es algo normal..
No va a pasar nada pq salga con sus amigas, no seas tan posesivo y deja que se divierta al igual que harias tu..

puede que te sienta mal, pero tienes que entender que no puede hacer todo lo que tu quieras o le pidas, claro está que de esto no te das cuenta hasta que pasa en situaciones similares pero al revés y te das cuenta de que eres un jodido egoista..
hay veces que se quedara y otras que no, restale importancia muchachoo

B

Si quiere salir es cosa suya... por que tú estés malo no teneis por qué joderos los dos. Si estuvierais más en serio...

Yo posiblemente me quedaría, pero es una opción personal, si prefiere salir q salga.

Cyph3r

Hombre si fuera una enfermedad jodida pues me pareceria mal pero si es una tonteria pues no ¬¬

J

Si aun no estais de novios novios, ¿por qué coño va a amargarse la chavala si tu estás malo? La enfermedad es tuya no de ella.

Lamper

cuidado, futuros http://www.flamenkito.com/pages/imagenestoros/cuernos1_jpg.jpg

-

Va a tener fiesta del pepino.

A

me sentiría mal pq yo sí me kedaría con ella si ella me necesita.

Otra cosa eske te necesite cada sábado, aki tenemos a una niñata a una posesiva o a una persona rara con muchísmos problemas xD
Pero ke un día te venga y veas ke está mal pues tanto tú como los colegas lo entendeis y cumples tu parte de lo que es una relación normal.

M

No pasa nada, los cuernos son como los dientes, al principio duelen pero luego te ayudan a comer...

PD: Que grandes estos mojinos escozios xDDD

tieglin

Hombre estando tu malito podria quedarse pero eso ya va con la forma de ser de cada uno.

De todas formas sois casi novios como dices, no puedes atarla mucho :), bueno ni siendo novios xD

xPipOx

Se llaman celos, por lo tanto eres un celoso.

E

Ami me da igual que salga de fiesta mi novia estanto mi amiga como novia,asi que si sale saldra con los que salgo yo,no le voy a joder el finde.

B

Es que si no se lo has dicho... No es como el de X-Men que lee las mentes.

Aparte:
-Si no sois novios ("casi casi"), no veo por qué no podría salir con ellas (además, dices que hace tiempo que no las ve)
-Si fuerais novios (QUIZÁS AQUÍ RESIDE LO DE POR QUÉ NO LOS SOIS) querrías lo mejor para ella, y la animarías a salir aunque tuvieras el ébola, y ella te diría "que no. Me quedo contigo", y entrariais en un bucle de melodrama, miel y cerezas

PD: Por qué, si tu novio/a está malo/a, se tiene que quedar uno en casa?
Parece que tengáis ganas adelantadas de "parecer" un matrimonio o algo xd.

_

Resulta que hablando, se ha enfadao ella conmigo, en vez de yo con ella... :S todavia esta moskea y nosé ke hacer ahora :S:S

Discúlpate y ponte a jugar a cualquier mierda de minijuego que encuentres.

oTi

Si, soy un celoso.. pero con motivos..

No estamos de novios aun y puf tengo una inseguridad en el cuerpo increibles... :S

Yo me quedaria con ella si estubiera mala

Y no, no le he dicho que no salga...

exilorz

EGOISTA, deja que salga.

A

#13 y si tú tuvieses una relación podrías opinar sobre lo que es o lo que deja de ser, pero como aki hablamos todos x3...

B

#15
Tú.

Y si te come la inseguridad, díselo. O te chutará, o estarás más tranquilo.

Aunque hablar de ella como si fuera un objeto ("aún no es mía"), augura que vuestra relación (si algún día te acuerdas de decírselo) durará poquito poquito (o durará bastante, pero te costará pasar por la puerta de casa).

Deckard_29

Pues resulta que casi casi somos novios

Vuelve a preguntarnos cuando ella lo sepa.

oTi

Creo que tenia que salir de ella, el quedarse conmigo :S

Si de verdad, me quiere, como ella dice..

N3ophyte_

Yo flipo con las novias que echais macho, a mi me dice mi novia que no está conmigo cuándo yo estoy malo por salir con sus amigas, y me falta tiempo para mandarla a tomar por culo.

betico2007

luego ellas se ponen malas y kieren k estemos alao, ¬¬

welesaculo

#23 Estas bueno para hablar tu,que te vas inventando estupideces para quedar de guay y luego se te ve el plumero....

A

http://www.media-vida.net/images/perfil/519.jpg

Elige una o todas

  1. Eres un pagafantas
  2. Ella es un cancer para estar con un tipo como tu asi que no tienes porque preocuparte de que salgan a la caza de los orcos ya que ese deporte pasó de moda hace tiempo.
  3. Es ciega y sordomuda.
  4. Esta enferma y quiere cocinarte.

Nada mas que decir.

M

#23 Tu procura que tu novia no se entere de que vas timando a su hermano y podras hablar de que tienes novia xDDD

SeiYa

POR FAVOR QUE TIENES 21 AÑOS

AG

Si no eres capaz de confiar en la que dices que será pronto tu novia mal vamos. Y no sé para qué hablo de confianza cuando no tiene nada de malo que salga por ahí si tu no puedes. ¿La quieres amarrar con una cadena o qué?

Skols

edit. me ekivoke

Usuarios habituales