Mi novia tiene un bulto en la vagina y no se que és

Lacasitostow

Cerrado, ya hablara con un médico.

1
ziordo

así sin fotos ni idea :/

pd: el médico que os ha dicho?

4 1 respuesta
Doc

Si estáis tan preocupados id al médico, no a un foro.

1
A

No lo digo en plan "jajá, mira qué gracioso soy" pero sin fotos no se puede llegar a una buena conclusión, o al menos sin una descripción decente.
Igualmente, goes médico.

ArcheR

Jamás entenderé ésto, sinceramente. Un bulto en la vagina y viene antes a comentarlo a un foro de internet que ir al médico, alguien que se dedica a eso, a que la miren.

Internet ha hecho mucho daño, en serio.

markath

Está molusquens.

Ginecólogo.

3
EipoX

Hola tengo una herida en el pene, me voy a morir? hombre... asi sin ver la herida no le puedo decir... pues lo mismo

#2

Aegar

#1

Felicidades, vas a ser padre de un bonito alien.

13
B

#1 V E A L M E D I C O

p0tat0

Tranquilo ya te pegó la mierda que le pasó el negro que hace un par de noches se folló...

BTW: loco como se te ocurre venir a un foro primero antes de ir al ginecólogo? Hacendado me hallo.

Jorgew

Estas tocando con tu pene la cabecita pseudoformada de tu futuro hijo, enhorabuena.

Minimales

#1 Puede ser un pelo enterrado de esos?

PD:a que es dentro ostias hay no sale pelo :S

mTh

Desde mi más profundo desconocimiento de la medicina.

Un 67% de que sea un pólipo :P . Eso se quita, vete al médico coño.

Thiran

Cancer

Apo_powa

Tiene polla, lo siento

andrews

¿Soy al único que le parece raro la parte donde dice "dice que al rascarse le sale sangre"?

B

lo pones a huevo macho. por que yo tengo un gran vulto en mis pantalones... no voy a decir mas

#22 GRACIAS. supongo que ya no puedo editarlo

2 respuestas
iAtlas

¿Abres un hilo en el foro antes que ir al médico, y encima de no poner fotos tienes cojones a decir que es un tema serio?

Sí, espera que saque la bola de cristal que ahora te digo lo que tiene: clamidia.

1
J

"Está en el útero."

¿Me estás diciendo que se ha metido la mano hasta el útero?

Yo creo que ni tu novia conoce su propia vagina.

1
-Hell-

No es un bulto... es su dignidad que se ha escondido en el primer sitio oscuro que ha encontrado porque el "genious" de su novio lo casca en internet...

1
W

Claro caso de polla ajena.

B

#17 VULTO!? , yo si que no voy a decir mas.

1 respuesta
LiuM

Asegúrate de que no es el clítoris antes de hacer el ridículo en el médico.

3
B

#17 Que va tio, tengo screen

alosrocks

Venga gg, no puedes ni entrar por la puerta del parking

Miharu

A mi de vez en cuando me salen por dentro, lo consulté con el medico y me dijo que es normal, a veces salen, y tal como vienen...se van.

2 respuestas
kNG17

dep

iAtlas

Y encima ahora borra #1, que es lo peor que podía hacer.

BAN

zErOx

sera fuet.

1
Fireternal

#26 La función de éste hilo no es contestar a la duda de #1, sino meterle mierda! Me has defraudado..

1 respuesta
Tema cerrado