Buenas, vereis yo estoy con una chica muy feliz de la vida, muy enamorados y tal xD pero vayamos al grano. Ella tiene un ex que todavia esta colgado de ella, no la deja en paz le manda sms constantemente, por desgracia el es un muy muy buen amigo de ella y ella le aprecia MUCHISIMO y le ha dejado claro una y mil veces que no quiere nada con el, mas que ser amigos.
Mi novia la pobre esta fatal porque dice que se pone mal porque uno de sus mejores amigos, el, esta pasandolo como nunca por culpa de ella que no le puede dar lo que quiere. Por mucho que ella le deja claro que no pueden serlo el lo sigue intentando y esta siempre diciendole que la ama y demas cosas..
A ver yo pienso que si la quisiera tanto no le haria ese daño y tal, vosotros que pensais? que creeis que deberia hacer? asi veo distintos puntos de vistas y eso.
Gracias de antemano.
EDIT: Por cierto, por este problema noto a mi novia mas distante que nunca, mas fria y practicamente no me habla me responde en plan corto como si no tuviera nada que decirme y eso, y yo estoy muy moskeado porque no me da mucho cariño tampoco y a ella no le falta...