Hemos tardao una media hora, la cosa kedara asi, yo voy a dejar de sentir nada con ella no merece la pena, ella seguira siendo amigo de el aunque le dejara claro de una vez por todas que no pasara nada entre ellos.
No confiare mas en ella a no ser que de verdad me lo demuestre y demas, acepto que sean amigos porque se que se conocen desde hace muchos años y el siempre la ha ayudado independientemente de sentimientos y es alguien importante en su vida.
Simplemente seguire con ella, me dara igual si me pone cuernos o no porque no estare vinculado emocionalmente, me aprovechare de ella y si pasa algo al carajo y si te he visto no me acuerdo.
En resumen seguiremos, yo disfrutare mas y me olvidare de sentir nada lo que dure duro y punto no me voy a comer mas la cabeza por ella porque hasta ahora no lo ha merecido. Ya veremos lo que pasa...
Sere mas duro a partir de ahora y esperare a que ella venga siempre a mi. No pienso dejarle ni una, si de verdad me quiere y todo lo que me ha dicho es cierto me demostrara todo y sera incondicional conmigo y una vez lo haya hecho ya veremos que pasa.