Mi novia tiene un problema con un ex.

LiuM

Yo creo que ella esta tonteando con el otro, porque sino no tiene sentido que despues de un tiempo y ante las negativas, siga siempre en escena.

Piensa que dos no van si uno no quiere.

Si llevas poco tiempo con la chica...planteate ciertas cosas.
Si llevas mucho tiempo hablalo con ella y segun responda actuas.

:)

DaGeRuK

vaya pegafantas eres amig0h, no novia se esta cepillando a su ex, solo quiere eso, y su ex sta colado por ella xq echara buenos polvos la muy coxina, y por eso no te da mucho cariño porque se cepilla a su ex y cuando es tu turno ya esta cansa XDD

mi consejo: mata al ex y petale el xoxete a tu novia hasta dejarselo mas rojo q un tomate, ya veras como despues no tiene ganas de follarse a nadie mas de tal irritacion xDDDDDD suerte.

Pikachu

si la tia se va a comer la cabeza cada vez que un tio le tire la caña menuda vida te espera con ella. Retuerce la situacion al limite.

SikorZ

#268 pero que..? que hablas tio? xDDDD algo te has perdido o lo has leido mal xD

Z

Acabo de quedar con una de mis ex a las 17:00, nos vemos allí gente.

PancreasYEAH

PORRA MV!! PORRAS ABIERTAS!!!

Diez euros a que ella le dice que QUIERE UN TIEMPO!!!

Alguien da mas?? venga??nadie?

SikorZ

#376 trae para aca esos 10€ porque ayer me dijo que le diera una oportunidad blablabla xD te has colado!

wepepote

#274
yo con ella mes y medio o 2 y ella estuvo ni una hora con el xD, simplemente se besaron un dia en junio creo que fue y ya esta... la cosa esta en que mi novia esta muy muy buena y... xD

eso has dicho tu :S y ahora q me fijo desde junio? selafo fijo.

#276 ella quiere un trio y q #274 mire

puzzlenigma

#276 yo doblo la apuesta porque queire seguir con el pero le confiesa que se ha liado con el en este tiempo

SikorZ

#278 estuvieron 1 hora juntos en junio y no, no se la follo ni practicaron masturbaciones, felaciones y lo que nuestras mentes enfermas puedan pensar, siemplemente se besaron y esas cosas xD.

#279 no se ha liado con el, de eso estoy seguro si no ya me habria enterado xD

S

Joder joder, pa las 5:30 (Suponiendo que le deja en 30 mins) podriamos tener fotos de la guarrilla frotandoseeeeeeee......SSISISISS MOAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR

anikex

espero que las fotos merezcan la pena

I

#280 Estar una hora besándose no es ser novios, es irse caliente a casa y pajearse compulsivamente.

Te va a decir que se queda contigo porque en realidad se ha dado cuenta de que te prefiere a ti pero esta situación se repetirá en menos de 2 semanas xD.

_CheTe_

¿donde habeis quedado? ^^

SikorZ

#283 eso es lo que yo tambien pienso que pasara, por lo tanto tomare medidas para que ella no vuelva a tener nada con el.

Las fotos ya os adelanto que no son nadaaaa.... pero estoy seguro que los pedobears lo agradeceran y sus penes tambien

mOrK2

Sevilla.

I

#285 Lo que deberías hacer es tomar medidas para que ella no tuviera nada contigo, no creo que valga la pena viendo como se comporta.

Deja que ella tome sus decisiones y tú las tuyas, intentando forzar cosas no se va a ningún lado.

anikex

#285 si te hace falta mi ayuda para matar al ex dame un toke ;)

SikorZ

#287 hoy se dejan las cosas claras y le pondre mis condiciones, si quiere las acepta, seremos felices y tal y cual (aunque yo seguire teniendo cuidado porque nunca se sabe...) y si no pues al carajo tampoco me voy a...

EDIT: Gracias a los que por msn o MP me habeis contado vuestras experiencias me han sido de muchisima ayuda.

hitsvil

Lo mejor que puedes hacer es dejarla e ir a otra cosa, te lo digo por experiencia, porque hasta hace poco estaba en la situación opuesta a ti, es decir como ex.

Ella me dejó porque se encaprichó de otro(por cierto bastante obeso). Al cabo de un tiempo ella quiso volver y yo le dije que se fuera con su puta madre(literalmente).. no sin antes tirármela unas cuantas veces xD

Es decir que le puso los cuernos a su actual novio conmigo, y yo le dije al chaval que me estaba tirando a su novia y el tío no se lo creyó, y nada ahí siguen xDDDDD

Házme caso y déjala porque no vale la pena, tías hay a patadas, lo difícil es que no sean unas frescas xD

konstanz

Yo apuesto a que SikorZ va a seguir pagando las fantas, y comiendo requeson ajeno, mientras que la moza se lo va a pasar pipa jugando a 2 bandas como hasta ahora.

Y bien que hace, se lo puede decir mas alto pero no mas claro.

HIMOTEN

Sera por tias, #1 yo de ti me la follaba por ultima vez y acto seguido la dejaba.

werty

#292 + correrse en su boca.

hitsvil

yo voto por tirarle el condón a la cara pero bueno cada uno tiene sus métodos

Johnata

ex novios hamijos o.O?

SikorZ

Hemos tardao una media hora, la cosa kedara asi, yo voy a dejar de sentir nada con ella no merece la pena, ella seguira siendo amigo de el aunque le dejara claro de una vez por todas que no pasara nada entre ellos.

No confiare mas en ella a no ser que de verdad me lo demuestre y demas, acepto que sean amigos porque se que se conocen desde hace muchos años y el siempre la ha ayudado independientemente de sentimientos y es alguien importante en su vida.

Simplemente seguire con ella, me dara igual si me pone cuernos o no porque no estare vinculado emocionalmente, me aprovechare de ella y si pasa algo al carajo y si te he visto no me acuerdo.

En resumen seguiremos, yo disfrutare mas y me olvidare de sentir nada lo que dure duro y punto no me voy a comer mas la cabeza por ella porque hasta ahora no lo ha merecido. Ya veremos lo que pasa...

Sere mas duro a partir de ahora y esperare a que ella venga siempre a mi. No pienso dejarle ni una, si de verdad me quiere y todo lo que me ha dicho es cierto me demostrara todo y sera incondicional conmigo y una vez lo haya hecho ya veremos que pasa.

hitsvil

Sikorz tío siempre me has caído bien de cuando te veo posteando y tal, y en serio me jode que te la cuelen así xD

K

Loser x2, no cuela eso de: 'no estaré vinculado emocionalmente por ella', ains, válgame.

D0n_G4T0

#296 Vamos, resumiendo, que todo está como al principio. No te engañes, por mucho que ella hable con él, es él el que acosa con mensajitos e historias, así que al poco con el roce volverás a estar en las mismas, y tu con un enchochamiento de la ostia.

Lo que tengas que hacer hazlo ahora, porque no vas a poder dejar de sentir por mucho que te propongas ^^

MTX_Anubis

#290 Peores son los que se lo creen, lo saben y encima siguen con la tía, es más, no es que sigan, es que van a buscarla. Y si solo hubiera sido con uno... xDDD

#296 Podías parar ya con los fakes que aburres.