La verdad es que me siento algo patética haciéndome una cuenta a parte para contar esto, pero las noches cada vez se me hacen más largas y mucha gente me conoce en este foro....
Mi novio(32) es consumidor habitual de cocaina. No es el primer novio que tengo que consume, he perdido amigos y familiares por lo mismo. Yo(24) he consumido 4 veces que me han invitado, nunca he pillado, en mi círculo se consume bastante, en mi barrio allá donde vayas, todos somos conocidos... Suelen invitar y siempre digo no, al final ya ni preguntan. A él le dejé claro que no me gustaba y que si lo hacía quería saberlo.
Cuando salimos, se que a las pocas cervezas le apetece hacerse... y siempre me dice... nena... me he hecho una... Aunque yo se que me miente cuando está conmigo, hace el papel y rechaza porque estoy yo... Siempre tiene una excusa todas las semanas para hacerse... Porque tiene muchos amigos y yo no estoy presente... Pero sé que va más allá y tampoco le importa hacerlo entre semana. El problema es que yo lo quiero... Con todas mis fuerzas... Siempre vuelve a lo mismo... Me invitaron... Como yo no suelo preguntar, él se pone hasta las cejas cuando sale, y como yo me callo, no hay mentira ni hay nada. Todo se queda en secreto.
Y siento que tengo muchos sentimientos contradictorios hacía él. Le he pillado alguna mentira... Que el siempre reconoce... Y me dramatiza, me pide perdón... Pero yo ya voy con la mosca detrás de la oreja cada vez que me viene a recoger o me espera.
Siempre desde el primer día le he dejado claro que no me gusta, que no tengo necesidad de ir como un perro policía, que no quiero estar con una persona así... Pero se me pasa al poco tiempo y vuelta a empezar. He perdido mucho la confianza y aunque él sabe que puede contar conmigo, sé por experiencia que es algo que tiene que nacer de él y que yo ahí no tengo nada que hacer. Yo no tengo vicios... Antes fumaba porros con frecuencia, ahora sólo esporádicamente...No me sientan bien y mi novio lo compara a menudo cuando él se hace farlopa para hacerme sentir mal.
Muchos me diréis la respuesta que ya se... Conozco a mucha gente que está mal por esa mierda, que fuman base, o que lo han perdido todo. Palizas, dinero, chantajes, infieles todos... Me muero de la rabia, la impotencia y la pena. Apenas puedo dormir y no soy yo la que se droga.