Pues estábamos en un hotel y en esto que a la hora del desayuno se ha ido mi novio a una gasolinera a por mierdas varias que quería, porque se empeña en no desayunar en el hotel. Total, que me he quedado tomando un café mientras él iba a por sus cosas.
Estoy ahí tranquila y en esto que se me sienta un panchito que al principio creía que era alguien que iba a comentarme algo del hotel, pero luego veo que empieza a intentar hacerse el gracioso y olía un poco a alcohol. En esto que se me insinúa y le digo “contigo no, bicho” y me levanto rápido para ir a pagar. Se ha levantado y ha ido detrás de mí, tirándome del brazo y todo, y me ha hecho bastante daño, así que se me ha saltado un poco la lagrimita porque estaba congestionada por la alergia. Menos mal que ha llegado el camarero y se ha puesto en medio para pararle un poco y bueno, el tipo insistía, pero se le veía que era un pobre diablo y poca importancia había que darle.
De repente, veo a mi novio en la puerta, y bueno, como ya sé cómo se pone porque es un celoso de mierda me he empezado a poner nerviosa y ha venido corriendo y le ha tocado un poco la cara al panchi. En esto que el panchi se ha ido corriendo y por el camino se ha dado un golpe en un ojo y nos ha denunciado y ahora estamos en la comisaría.