Mi nueva novia

Billa

Primero me gustaría dar las gracias a todo el mundo por tan maravillas respuestas, sin vosotros esto no sería posible. A cambio de tan delicioso contenido he decidido regalar chocopuntos a todos los que he creído oportuno bajo mi criterio (que hoy está más nazi que nunca, demasiada basura en este hilo como para dejarlo pasar por alto).

Trully yours, Billa.

:)

Billa

Ahora que ya he semi-limpiado el hilo (y pasado por alto cosas) podeis seguir posteando, con un poco de suerte volvereis a caer en seguir posteando basura y así yo podré seguir regalando chocopuntos.

xnow

#89 sabe! no hagas lo de empujar hacia abajo! xD

siquetal

tu novia es amiga de annitA, pero con 23 años te ha dejado pasar de los dos besos
/broma

B

Ojo con las bromas fáciles. Billa is waching us.

Romosno

Tengo nuevos datos. Hablando con ella me ha dicho que nunca lo ha hecho y que, es mas, solo de imaginarselo le dan ganas de vomitar. ¿qué hago?, ¿cloroformo?, ¿mando su cuerpo escultural a freir esparragos?

Ninja edit: Obviamente me refiero al hecho de realizar sexo oral.

HaLeK

Muchas dicen lo mismo.... luego se aficionan.

#98 eso es enfermizo, por dios!

HoTiTo

En este video que te paso tienes la solución, como ves, la fémina también vomita, pero eso no debe alejarnos de nuestro objetivo:

NSFW

P.D: #99 Por cierto, ¿cómo se lo comentaste? "Cariño, quiero que me la chupes"?

Romosno

Si es que aqui el problema fundamental es que soy hombre y valoro el sexo. Ademas, no me gustaria perder el tiempo con una muchacha que no sabe disfrutar de la vida.

Enkripted

Billa, tu criterio de moderación deja mucho que desear.

Tómatelo como una crítica constructiva.

edvaN-

#2 lleva acento? si fuera comérselo, pues sí, pero comÉselo? eres argentina? jajaja

pues tio, depilate la pija, igual es por eso.

Romosno

#101 no se si lo he comentado anteriormente, pero tengo la zona pubica rasurada

Chando

Todo está en probar... si ella no pone de su parte...

Las mamadas son vitales, búscate a otra...

pkjn

Tu mismo lo has dicho, la respuesta correcta es... CLOROFORMO!

Pachy

#98 te vas a comer un punish por ese video. (Que puto asco colega)

#1 te digo... si es fake: pudrete

si no es fake: empujasela por la boca cuando menos se los espere. Bucal Surprise o algo asi lo bautizo.

P

#12 ajjajajajaaja !!!

MMM solo puedo decirte que te ha tocado una que le da "cosa" hacerte una mamada. Conozco tias asi, nose porque pero igual que se la penetras, te la podian mamar ... enfin.

Gl & Hf

mDity

#98 maldito bastardo xDDDDDDDDDD

I

Emborráchala y dile que por probar no pierde nada.

P

hombre
le puedes comentar una cosa.
-nena, jugamos al 68?
ella te contestara: - y como es eso?
y le dices:

spoiler
M

#102 Ya te he dado una respuesta normal antes. Sólo que sigo pensando que eres FAKE. Si no es así pues nada no pretendo joder el thread.

Sólo te digo, simplemente si sigues con ella te va a tocar mucha paciencia y muchas horas de hacerla entrar en razón.

PD: Siempre te quedan las putillas para que te afilen el sable mientras consigues el objetivo.

PD: Hablas de rasurado, pero..... lávate la polla antes de que te la coma, que lo mismo por eso la da asco, como tengas telarañas blancas de esas la tía puede fliparlo muhahahha

Noox

Si la da asco debe haberlo probado. Asique tu lo llevas jodido chabal... xDD

jaijo

te ha tocado la peor de 23, ademas de meterte en un pozo sin salida saliendo con una paba ala que otro ya le dejo su semillita

iAtlas

El video de #98 es la clave

B

Ponte a comer plátanos delante de ella como un poseso, entenderá la indirecta

Nott

.

el_locu

tranqui, ya se soltará. ese día llegará y te atará a la cama y te sodomizará con un dildo irreal y tu la querrás de por vida.

pregúntale al mvdireo del latex

Wandanamera

#1 me gusta tu foto xDD
Enserio, dejala.

Scavenger19

Manda carallo. Ponla a 4 patas o contra la pared a ver q tal....

SkalS

#17 <me deja insatisfecha> ¿?¿?¿ tu no seras...

Romosno

En lo unico que nos parecemos Semenya y yo es en el grito de guerra de semen ya cuando voy a correrme. Eso ya esta contestado anteriormente que fue un error al escribir.

Usuarios habituales

Tags