Mi nueva novia

Romosno

Tengo una gran duda. Estoy comenzando una relación con una chica de 23 años. Claro, como es normal, el sexo es fundamental pero veo que esta muchacha lo único que quiere es el misionero, vestirse y para casa. Ni una mamada ni nada. ¿Es esto normal en las chicas de 23 años o es que simplemente me ha tocado la mejor de la promoción?
Ella en su defensa dice que siempre ha sido así y, para más detalles, tiene una hija de una relación anterior. ¿Qué le pasa al mundo?, ¿ninguna quiere disfrutar o que?

LaChilvy

Coméselo tu.

#6 Sabía que me ibas a quotear jodido troll! xDDD

popiasd

Te ha tocado la sosa. Adiéstrala.

B

no le pones :)

anikex

vamos, que se la chupa a todos menos a ti

banga

La descripción de #1 encaja a la perfección con LaChilvy. Bueno, menos por el detalle del hijo.

1 comentario moderado
Jorgew

Cuantos años tiene la hija? Igual deberias irte con ella...

1 comentario moderado
bLero

follateh a las dos

M

Lo siento xDD

De todas formas puedes hablar con ella diferentes posturas siempre por el mismo sitio. Que si es por el mismo sitio no tiene por qué "molestarle".

2 comentarios moderados
TRON

#1 No te la chupa porque no eres mas que una polla para ella, por eso solo es follar y para casa como bien dices.

De verdad que algunos os autorespondéis las preguntas y ni os dais cuenta.

xPipOx

Es normal no te preocupes, hasta los 40 no se abren como es debido.

Armandyek

23 años y una hija? donde cojones las buscas tu nene? menuda jenny te montas...

Romosno

Vaya putos amos. Todas vuestras respuestas me han sacada una gran sonrisa. Debo deciros ademas que la paja cae posteriormente en casa igualmente, asi que si, me deja insatisfecha. Y si, debo decirle a #2 que el coño se lo lleva bien comido a casa todos los dias. Yo no me llevo ni una triste mamada (y menos aun correrme en sus tetas, cara u ombligo)

vaai

Solo te quiere por tu dinero

VonRundstedt

No me extraña, con ese avatar eres el antimorbo en persona.

edit: Aunque bueno, yo me callo...

josepginer

Pues te estás perdiendo una de las mejores cosas del mundo xd

Akklaim

Despés de leer #17 solo puedo decir una cosa:

FAIL.

androide

#1 Para que una chica no se vista y se vaya a casa después de una relación sexual! tienes que bajar ahi abajo y hacerle sentir lo que nadie le ha hecho sentir... entonces tendrá la necesidad de tumbarse en la cama y no levantarse hasta el día siguiente! jajaja hazme caso que funciona xD

Tampoco, por tener 23 años debe dejarte que te corras en su cuerpo o tenga que hacerte una felación... vamos, no tiene por qué ser así. La mayoría de mujeres no querran, pero si tú les das algo muy especial en la cama, posiblemente no les importe que ellas también te lo hagan.

Dek0

Para tener una novia así, cómprate una muñeca hinchable.

Es que vamos una PSP entretiene más y fijo que te sale más barata. Que cosa mas sosa.

Romosno

#22 resumiendo, que lo que me quieres decir es que su problema es que aun no ha descubierto realmente el sexo, ¿es eso?, vamos, que aun no sabe lo que es una buena sesión de placer.

androide

#24 Posiblemente ella lo sepa, pero siempre hay alguien que le despierta el apetito sexual aún más!!

1 comentario moderado
sHuyiN

Yo creo que lo tiene tan dilatao que le cabe patera y media dentro, a esa no se la estimula ni con un castillo de goma de las ferias..

Gassius

#24 puede ser, o también puede ser que sea una sosa y punto, que vaya sin ganas al asunto y que lo tenga como algo que hace por normalidad, como si todas sus amigas van de discotecas y ella también aunque no le de mas ese rollo.
La mentalidad influye mucho, puede ser que como bien dicen todavia no haya descubierto lo que es el buen sexo, pero también depende mucho de si va con ganas de "buaaah hoy voy a liberarme" o si es un pfff bueno anda habrá que apechugar con el asunto...

M

Dile que si ella es así, tú eres de la otra forma. Y que lógicamente si es novia, haces el amor y no sexo, que quieres disfrutar y que no disfrutas solo con el misionero.

No seas calzonazos e imponte me cago en la hostia.

De todos modos, me suena a cacho de FAKE, porque cuando respondes en #17 hablas en femenino y, o eres tía viendo que pensamos los tíos, o eres una Semenya de la vida.

EDIT: la cuenta está creada de hace 2 días (12 de sept)

EDIT2: ¿y la foto de tu perfil está sacada del badoo?

CerdoVerde

Esta claro, tan solo esta buscando una hermanita para su hija, tu tan solo eres su probeta de esperma, cuando quiere disfrutar de verdad se ventila a otros.

Usuarios habituales

Tags