Bueno, necesito opiniones de mi nuevo curro, ya que "me fui" de mi antigua empresa por una serie de circustancias que no vienen al caso y que no voy a comentar ahora...
Ayer hice la entrevista para una subcontrata de telefonica en labor de tecnico-instalador o de averias en domicilio para ADSL e Imagenio, entregué mi cv, y les dije que tenia dos años y medio de experiencia en telefonica para empresas....
El mismo dia, me llamaron indicandome que llevara mañana (hoy) a las 8 de la mañana a Móstoles, toda la documentacion (DNI, tarjeta SS, carnet conducir, cartilla, fotos)...
Total, me presento a las 8 de la mañana ahi (con la unica intencion de dejar los papeles, pirarme a casa y esperar que me vuelvan a llamar), hacen los impresos, archivan mis fotos (para la acreditacion y demas), me presentan a un compañero (que actualmente estaba haciendo eso) y me dijeron que si queria que vaya con el de momento a las casas de los clientes para ver los entresijos del curro y todo eso... yo dije que si, luego me dijeron tambien que vaya pasado mañana a firmar el contrato...
Basicamente lo que hacen ahi, es, tu vas por la mañana a Móstoles, te dan las hojas de ordenes (maximo unas 8), todo el material y equipos, y tienes todo el dia para ir yendo a las casas de los clientes a solucionar averias, y por lo que he podido apreciar hoy, las hay muy fáciles, de ver por ejemplo que estaba deshabilitados las conexiones de red, en un modem que no sincronizaba, a empalmar cables en otra averia de cortes en ADSL
El tema de los sueldos me han comentado que es el sueldo base + dietas + puntos + horas extra
Los puntos se hacen por cada intervencion que hagas (p.ej 3puntos por cada averia que soluciones a 6€ el punto)... total que puedes llegar a ganar al mes hasta 2300€ pavos o más (casi el triple de lo que cobraba en mi antigua empresa xD)
ventajas: Tienes una furgo de empresa las 24 horas del dia, tienes herramientas, tienes un portatil, tarjeta de gasolina gratis, propinas de los clientes etc.. etc..
Para acabar, por lo que he estado viendo hoy hay cosas que me resultan bastante dificiles, pero eso es cuestion de practica....
bueno, que os parece ¿merece la pena?
P.D. perdon por el tocho xD
salu2