Todo en esta puta vida ha de tener un defecto que me toque las pelotas, tengo un trabajo donde estoy muy agusto, pero está el pequeño gran detalle de que las ventanas no pueden abrirse. Bueno de hecho sólo tiene una, batible, que está sellada con una chapita de metal, el resto es todo un gran ventanal.
Solo hago que respirar polvo y los estornudos de mis compañeros. Cuando lo pienso me pongo mal. Es la primera vez en mi vida que cojo una alergia y creo que es por culpa de estar aquí, lo peor es que se lo hemos dicho a la dueña de la oficina y nos ha respondido diciendo que como el edificio ya venía así nos hemos de joder bien jodidos, que había una ley antisuicidios o no sé qué historia en el año que se hizo el edificio. Ojo, al contrario de lo que os pensáis no es un zulo, tengo vistas al campo y a otros edificios con un ventanal enorme, pero inútil xDD
Qué hago llamo yo a un puto cristalero y me gasto la pasta, denuncio a la dueña? Es legal tener un espacio de trabajo que no está adecuado y es un nido de infecciones y enfermedades? La verdad es llegar a casa o trabajar en las otras oficinas que tiene el curro (que me pilla fatal, no es una opción, sólo voy cuando toca ir xD) y respiro súper bien y ni molestias de ningún tipo.