Mi ojo!!!

yokita

Buenas, he llegado hace un rato y he ido a meterme en la cama y de repende he notado como algo me caia dentro del ojo.

El caso esque toy media hora intentando ver lo que tengo, pero no veo una mierda, no puedo abrir el ojo y noto muchisima molestia al abrirlo y cerrarlo, cerrado tambien me molesta es como si tuviese algo pegado al parpado por dentro que me roza el ojo, es como una piedrecita !! y no puedo quitarmelo .·

Si me roza mucho con el ojo puedo quedarme ciega?? he probado a echarme agua, pero me escueze un puñao ;x

Miahu

Lo mejor para limpiar un ojo es no tocarselo y llorar, suerte.

0buS

eso me paso a mi hace bastante tiempo en los coches de choque (autos de choque en la mayoria de los pueblos xD)

se me metio una limadura de las chispas esas que saltan del coche.
Ves al médico y que te lo saquen ellos, que no tardan nada.

EvilDiox

Es poco probable. Sera una de esas entrañables motas atacaojetes.

yokita

#5 el problema esque hasta mañana no puedo ir al medico ;x

y urgencias esta a 20km de donde vivo xD

Sorbled

Pfff... Abrelo a ver si te entran ganas de llorar y así... Es que no tengo ni idea. xDDD. A mi cuando me entra algo intento que me llore... Como ya ha dicho otra persona por ahi. xDDD.

Fenix-1

#7 Eso dijo mi amigo Jusflickus antes de no volver a verle mas...

M0E

ábrete el ojo con los dedos, forzándotelo a abrirlo, y mira a ver si ves algo.

o si no, date agua por fuera del ojo, intentandolo abrir, pero suavemente. si estas un rato, acabará saliendo, aunque te parezca que no sirve de nada.

pero deja de postear alma de cántaro.

iRiBaR

cortatelo

pd: echate agua con el ojo abierto.

Adolf_Stalin

Eso me pasó a mí una vez, tuve que ir a urgencias, me dieron la vuelta al párpado y me lo sacaron con un palito-esponja o algo así. Luego me echaron una especie de colorante en el ojo para ver si tenía herida, después otras gotas que debían de ser la agua oxigenada para los ojos, y luego colirio, por si acaso, colirio 4 días sólo por si acaso.

EuRyNomE

y como escribes este post?

fluctuoso

escribes el post con un ojo? :o

#13 ahh! te me adelantastes

1
0buS

mira, yo la "piedrecita" esa la tuve durante 2 dias por que no le di importancia (pese a los dolores xD), pero abri el ojo bien, delante de un espejo, y me di cuenta de que tenia pegado algo en la retina del ojo.
Fijate a ver si tienes "algo" pegado en el ojo, miralo bastante porque no se ve a simple vista.

Si ves que tienes algo y con mucha agua no te lo puedes quitar tu, ya sabes, al medico sin falta.

Sp0oN

colirio?

iRiBaR

no descartes la posibilidad de que haya sido chuck norris.

0buS

#16 no te enseñaron de pequeño a que no debes opinar si no sabes de que se esta hablando?

si fuera algo que se pudiera quitar con agua tan facil no creo que estuviera preocupada. Es más, jode bastante que te pase eso. Osea que si no tienes nada mejor que decir, callate.

#1 hazme caso y ves al médico mañana. Te harán lo que dice #12, que no se tarda nada, y sera mas seguro que intentar hacer tu algo que te puedes joder el ojo xD.

SicKneSs

yo lo k hacia con casos similares, es llenar de agua el lavamanos y abrir el ojo en cuestion....

Strangelove

Con los ojos ten mucho cuidado. Ante todo, no te frotes con las manos, ya que las pequeñas venas de los párpados se pueden dilatar y hacer mas molesto el tema.

Lo suyo es usar agua en abundancia, y mirarte delante del espejo con muchisimo cuidado a ver si lo encuentras. Si te molesta mucho o se te irrita demasiado, no pierdas tiempo: coge un taxi y a urgencias.

C

No tienes líquido de lentillas? Es más efectivo que el agua.

A mi madre le paso, fue a urgencias y la "piedrecita" de la que algunos hablaís, le había rayado no se que movida del ojo y tuvo que estar 1 semana con un parche...

Mejor que postear en MV es ir a urgencias, aunque lo tengas a 20km.

fuNN

no te lo toques y deja que llore

remedio infalible de la abuela

B

#23 Idem

CaRLiToS

Currando se me metio una piedra pequeñita en el ojo y al intentar quitarmela con agua y a base de forzarlo, me hice una úlcera de cojones xD
Tuve que ir al médico y 4 días con el ojo tapado y poniendome 1 crema y unas gotas...
Asique mejor que ni lo roces y esperes a mañana a ir al médico, porque si tienes algo metido con cualquier rozadura te puede hacer herida

eNe

ami m a pasado justo esa sensacionsi es eso...
tienes el parpado arañado no es nada ve a cualkier centro de salud cercano t inuncan el ojo en 1 colirio durante 5 min y t lo tapan
a la mñna sig no tienes nada

ekeix

manzanilla bien bien freskita y te alivia mazo ya veras

Er_nan0

#19 se de lo que estoy hablando y lo mas seguro es que se le haya metido una mosquita o un mosquito en el ojo, una piedrina o una simple pestaña, pero si te pones nervioso piensas que si te quedas ciego blablabla

Si tú no tienes nada mejor que decir que lo que me pusiste arriba el que te tendrías que callar serías tú rompehuevos

_-DyN4MiC-_

#1 A mi eso me ha pasado mas de una vez, tranqui sobreviviras.

B

Lo peor es cuando te pasa y tienes una lentilla puesta.

Consejo: Si no te sirve el echarte agua en el ojo, hazlo a lo basto, sumérgete en el lavamanos y abre y cierra el ojo moviendolo para todas direcciones. A mi al menos así me resulta infalible, y si me levanto el párpado y hago que el agua se adentre más, ya es automático.