Bueno despues de un año desde que pedí la cita, análisis....
Hoy día 10/03/2010 he sido operado, os voy a contar mi historia:
8:43: Me levanto y posteo en el thread de mañanas de mediavida, desayuno algo y me acuesto
9:30: Me vuelvo a levantar y me visto para ir al infierno
10:30: Me hacen un análisis de sangre para ver la coagulación y me dan el visto bueno para operarme
Y aquí empieza todo, nos llama el celador a mí y a mis compañeros de guerra a los que describiré brevemente:
Un hombre de unos 25 años y con una forma de hablar muy formal
Yo: Un chico de 16 años muerto de miedo
Un ruso: De unos 25 años tambien que hablaba poco el Español.
Nos llevan a una sala y nos dan unas batas verdes, nos metemos en unos servicios y salimos vestidos con una pinta ridícula y con los calzoncillos puestos XDDD
Subimos el ascensor y esperamos los 3 en una sala, media hora despues con las pulsaciones disparadas llaman al ruso primero (me cago en la puta pensé), despues de media hora sale y nos dice con un acento raro "no duele, es un profffffffessssiooonal".
Luego pasa el otro hombre, nos despedimos y entra en el fatidico quirófano, a los 7 minutos sale y me dice "la operacion de frenillo no es nada" y se pira con una sonrisa de oreja a oreja.
Ahí voy yo, cagadísimo de miedo me llama una enfermera rubia, de unos 20 añitos y estaba para follarsela repetidas veces, pero en ese momento no podía pararme a pensar eso...
Entro en quirófano y me espera un hombre de unos 40 años y otra enfermera de 20 años con los ojos azules y tambien increiblemente macizorra, me bajé los calzoncillos y empiezan a darme pinchazos, 1...2...3...4... así hasta 10 pinchazos que me hicieron retorcerme de dolor, luego un poco de spray frio y no sentia mi preciado pene.
Me tapo los ojos y los siguientes 30 minutos no siento apenas nada, me ponen los puntos, una gasita y para casa. Me acompaña la rubita y le doy las gracias por presenciar la matanza de mi pene.
Pues nada, ya está, aquí estoy en mi casa con la polla en vendas y sangrando, con un dolor constante y feliz de ser un Mediavidero
Saludos y perdonar las faltas, estoy todavía con el shock XDD
EDIT: Día 25 (15 días despues de la operación) puedo correr y hacer de todo, se me han caido muchos puntos y los que quedan tardarán poco, cada día se va acercando el momento paja