mitico post que se desmadra JAJAJ hasta el #13 lo que me pude reir jajaja
yo creo que el perro es el padre, el la madre y el perro la vieja.
mitico post que se desmadra JAJAJ hasta el #13 lo que me pude reir jajaja
yo creo que el perro es el padre, el la madre y el perro la vieja.
Yo me porto fatal todo el dia para llamar la atención de mi padre y el no me hace ni caso, todo el dia con el perro!
.... --- -.-- / .... . / -.-. .- --. .- -.. --- / ..- -. / --.. ..- .-. ..- .-.. .-.. --- / -.-. --- -- --- / - ..- / -.-. .- -... . --.. .- --..-- / - . / .. -- .--. --- .-. - .- ?/ .--. ..- . ... / -... .. . -. / .- / -- .. / - ..- / .... .. ... - --- .-. .. .- / - .- -- .--. --- -.-. --- .-.-.-
lo ke pasa aki es que #1 sera un vago de puta madre y stara tol puto dia en la cama y por 4 petarditos que le tiren al nene ya no puede dormir... y claro el padre pos se le incharan los cojones jaja
#1 Si, mi madre muchas veces esta tan quemada de su trabajo que coge y se la agarra conmigo ><. Pero ya estoy acostumbrada, unos dias lo aguanto y otros no.
Por cierto,en lo que cuentas por más vueltas que le de sigo sin entender que tiene que ver el perro con el mosqueo de tu padre¿?
anda!!! pero q decis xavales si nioRz es un xaval mu majo yo le conozco en persona y esq su padre se las trae el ombre es un mal padre!!!!!! y de vago nada eee!
q tiene q ver el perro con tu padre??? Yo pensaba q la historia terminaria en algo asi como, el perro se habia cagado en los zapatos de mi padre y por eso se ha enfadado
despues de un exhaustivo estudio, hemos llegado a la conclusion de que #1 es
xq mi padre la paga conmigo ?
xq mi perro no me quiere ?
xDDDD me parto de risa con algunas de las respuestas, y la de la foto del perro jajajajajaja hasta se le da un aire ^^
¿no es más facil poner una frase diciendo "mi padre siempre que se cabrea la paga conmigo" y te ahorras el texto además del RPV?