mi padre

B

mitico post que se desmadra JAJAJ hasta el #13 lo que me pude reir jajaja

yo creo que el perro es el padre, el la madre y el perro la vieja.

archienemigo

Yo me porto fatal todo el dia para llamar la atención de mi padre y el no me hace ni caso, todo el dia con el perro!

spoiler
vitixs

empiezas hablando de ajos y acabas con cebollas, tienes q ser coherente redactando macho...

puzzlenigma

has probado...

spoiler
unununium

.... --- -.-- / .... . / -.-. .- --. .- -.. --- / ..- -. / --.. ..- .-. ..- .-.. .-.. --- / -.-. --- -- --- / - ..- / -.-. .- -... . --.. .- --..-- / - . / .. -- .--. --- .-. - .- ?/ .--. ..- . ... / -... .. . -. / .- / -- .. / - ..- / .... .. ... - --- .-. .. .- / - .- -- .--. --- -.-. --- .-.-.-

Toran

lo del perro sin sentido xD..

rootbeer

#23 os a ganado a todos xDD

_-DyN4MiC-_

Va a ser que tu padre esta harto de tener 2 perros en casa..

A

lo ke pasa aki es que #1 sera un vago de puta madre y stara tol puto dia en la cama y por 4 petarditos que le tiren al nene ya no puede dormir... y claro el padre pos se le incharan los cojones jaja

C

no hagas el perro tío... buscate un curro o algo xD pero no estes to el dia encerrao como un gordo.

GaTTsU-89

ese w0w!! Ke tal esta Balto?

guou guou!!

NioRz

jajajaa puto 89 ^^ ta bien dando la paliza con sus ladridos como siempre jajaja

SelaLoka

#1 Si, mi madre muchas veces esta tan quemada de su trabajo que coge y se la agarra conmigo ><. Pero ya estoy acostumbrada, unos dias lo aguanto y otros no.
Por cierto,en lo que cuentas por más vueltas que le de sigo sin entender que tiene que ver el perro con el mosqueo de tu padre¿?

R

anda!!! pero q decis xavales si nioRz es un xaval mu majo yo le conozco en persona y esq su padre se las trae el ombre es un mal padre!!!!!! y de vago nada eee!

rallada

q tiene q ver el perro con tu padre??? Yo pensaba q la historia terminaria en algo asi como, el perro se habia cagado en los zapatos de mi padre y por eso se ha enfadado

Maestro_H

Foto del padre:

Cahir

Yo pensaba que al final el que llamó fue el perro quejándose del ruido

PruDeN

despues de un exhaustivo estudio, hemos llegado a la conclusion de que #1 es

xq mi padre la paga conmigo ?

xq mi perro no me quiere ?

Criollo

comprueba que no tenga un búnquer secreto

NioRz

xDDDD me parto de risa con algunas de las respuestas, y la de la foto del perro jajajajajaja hasta se le da un aire ^^

GrimLow

tener padre es de atrapeds :)

TeCagas

¿no es más facil poner una frase diciendo "mi padre siempre que se cabrea la paga conmigo" y te ahorras el texto además del RPV?

Gassius

xDDDDDDDDDDDDD me ha matado jajajajaj
parece un chiste de estos malos que el final es una tonteria ajaja

Enkripted

Pero que mierda de post es este??

balmunG_

Mierda no tengo la libreta para tomar apuntes. Entrara todo en el examen?

LiuM

Deberias llevar al veterinario a tu perro por lo de los sonidos fuertes.

A

Wat?

Capitan_Ayer

Tu padre es Snoop Doggy Dogg?

B

Apasionante la historia del perro, me ha llegado

contris

Toda esa historia para decirnos que has ido a votar?

Usuarios habituales