mi padre

NioRz

Pues haber os voy a contar lo que me sucede a mi, no se si a alguno le pasara pero por lo menos me desahogo.
Haber mis padres se fueron el jueves por la mañana para celebrar su aniversario, se fueron y me dejaron con el perro solo. Total que he estado cuidando del perro y tal. Mi perro tiene problemas con los sonidos fuertes (truenos, petardos...), total que no he dormido nada en estos 4 dias, entre las tormentas y los niñatos de los cojones tirando petardos apenas he podido dormir. Bien llegaron el domingo a la hora de comer, depues fuimos a votar y todo bien hasta esta mañana. Me levanto a las 8 para sacar al perro y me dice mi madre que ya lo ha sacado mi padre, y digo ok asi puedo dormir un poco mas. Luego despues de comer tenia un poco de sueño y me he dormido la siesta, pues bien me a despertado mi padre mosqueado, yo flipando recien levantado yo no sabia que ocurria enfin, y me viene mi madre diciendo que mi padre habia recibido una llamada del trabajo o algo asi. Y pienso yo ¿por qué siempre que se mosquea mi padre la paga conmigo?

Resumen para los vagos: Mi padre cada vez que se cabrea la paga conmigo y queria saber si vuestros padres tambien son asi o solo el mio.

cuico

pero tiran petardos en esta epoca del año?? :O

Bau

Al menos no te pega.

Jarlax

Mientras no se le vaya la pinza y os mate a todos no veo el problema, pasas de el y en paz xDD

J

O ahí sobra el 90% de la historia o no he entendido una mierda. Lo que si esta claro es que #1 no sabe estructurar un texto de manera normal, parece el código morse de un borracho.

NecroFox

Y todo esto para decirnos que tu perro tiene problemas con los sonidos fuertes ??

I

Mi padre me toca por las noches ¿el vuestro también?

alexw0w

revientale la cara a tu padre, no toleres que pise tu orgullo de esa forma.

seRio

#1 mientras que no te viole y tengas 25215335521251 hijos con el....

KIIM

Y que tiene que ver el perro?

sn0k

y que tiene que ver lo de tu perro con tu padre?

HaMl3t

#2 si, son hogueras en 2 semanas xD

LmrZ

follate a tu padre y al perro

M0E

Tu padre se mosquea x una llamada del trabajo y tu aprovechas para contarnos tu vida como si fuera interesante. Ajam.

B

es de los listos que usa una bolsa de naranjas o me espero para ver la historia en el canal de sucesos?

Caotico

Metes todo ese puto texto de mierda para luego soltar que tu padre se cabrea por una llamada?

( Aquí es donde debería insultarte por hacerme leer esa puta bazofia )

NioRz

#11 estoy cansado por el perro porque no pude dormir y me he hechado una siesta y me ha despertado mi padre cabreado y diciendome que que hacia durmiendo la siesta

hDs92

Pense exactamente lo mismo que #10 ...que cojones tiene que ver el simple hecho de que tu padre la pague contigo toda la historia de tu perro. ???

EDIT : Tu en lengua no seras muy bueno a la hora de hacer una redacción verdad ? Y un resumen no lo quiero ni imaginar ..

Si fuera prefesor , por como has expuesto tu caso en #1 remarcaria toda la parte del perro y de tus padres con su aniversario y pondria en el margen " no necesario"

melonzuelo

y que tiene que ver tu perro aqui ? y tu madre ? y tu padre y su trabajo? joder.

3XplOoD

pobre perro, no he entendido que tiene que ver el...

seRio

#1 ponle los cuernos a tu padre con el perro, ya verás como se pone celoso y vuelve a quererte y a cuidarte como si tuvieras 8 años.

B

No, mi padre si está cabreado no se ceba con nadie, se pone de morros, enfurruñado y se va a la salita a ver la televisión solo, hasta que se le pasa el cabreo.

Igual, es que tu eres un poco parásito y ni curras ni te sacas tus estudios y el hombre pues ya va con la intención sabes? ( No es una crítica, mira a ver si lo que digo es cierto )

Bau

El perro es el padre

NioRz

#22 no estoy de parasito, he acabado unos cursillos que estaba haciendo, ahora me estoy sacando el carnet de conducir y estoy esperando a que abran las preinscripciones de los FP para apuntarme para el año que viene

shakespeare

el titulo deberia ser 'mi perro' y no 'mi padre'

JosE_Arcadio

el post es esto

"me a despertado mi padre mosqueado, yo flipando recien levantado yo no sabia que ocurria enfin, y me viene mi madre diciendo que mi padre habia recibido una llamada del trabajo o algo asi. Y pienso yo ¿por qué siempre que se mosquea mi padre la paga conmigo?
"

el resto... tienes un lío en la cabeza de 3 pares de cojones

Deoxys

si, son todos igual hasta que dices: "tu vida me importa 0, no tengo nada que ver con ella, no tengo la culpa de lo que te pase, adios"

L4Ur1T4

No entiendo que tiene ke ver toda la historia del perro con el hecho de que tu padre la pague contigo cuando se cabrea O_o

Todos la tomamos con alguien sin quererlo cuando nos cabreamos...

OkaZ

#1 Yo pienso que tu carencia de personalidad y autorealización me toca los cojones.

pd. tu padre debe de pensar lo mismo que yo.

ukuki

Tenía un amigo al que su PADRASTRO le despertaba de madrugada, al llegar a casa borracho y le apalizaba, nunca en la cara, nunca con las manos. A la vieja usanza: Le cojía por el brazo izquierdo, y le asotaba con su cinturon en la espalda, nalga y muslos. Aveces se motivaba y cojía el cable del telefono o el palo de la escoba.

Usuarios habituales