Hola chavales, hace un par de dias os comente que estaba desesperado por encontrar un trabajo y queria cojer una ayuda jajaja, bueno me llamaron para una entrevista pero el caso es que el puesto esta a 40 m de donde vivo.
Se lo comente a mi padre y el me dijo que de ayudante de cocina no vale porque trabajan mucho y esta lejos, pues enfadado le dije que entonces en que trabajaria (el trabajo es excasea hoy en dia) y me contesto que no me desespere que tengo 20 años y saldra algo mas, para luego reprenderme que estoy asi por mi culpa por no obedecer sus ordenes, para luego contradecirse diciendo que el solo me aconseja.
En fin esto derivo a que el me recuerde mi vida pasada a desirme cosas como que igual me gusta que me maltraten, o decirme que tengo suerte de que el sea mi padre, que el es el culpable por haberme tratado con "amor".
Mi vida actual es como la de una chacha me levanto hago mi habitacion, voy a dejarlo a su trabajo, limpio la casa, hago la comida, y luego en la tarde trato de estudiar pero se burla de mi (no me afecta pero es un poco molesto), aveces lo interrumpo porque quiere que lo acompañe hacer cosas o se enfada porque utilizo el ordenador para estudiar y bueno suelo pasar de lo que sea que me esta hablando.
Estoy muy agotado me parece que es una persona inmadura no me considero maduro pero decir cosas tan fuera de luegar en vez de tratar de entender mi situacion o al menos apoyarme, le habia pedido que me inscriviese al gymnasio y la primera fuimos a preguntar pero a la hora de la verdad me dio largas a la sagunda me dijo que me deje de estupideces, estoy muy ansioso el pelo se me ha caido a mechas tengo unas entradas de la hostia el acne esta por todos lados, en fin.
Me siento mal porque en el fondo creo hacerle daño no soy un santo cometi errores pero el no hace nada ni me deja hacer algo para salir de esta situacion, me critica porque quiero hacer el bachillerato me critica por no haberlo echo y asi con todo, ahora voy a ir a esa entrevista colo sea, pero joder tengo miedo, por un lado mi vida depende totalmente de el estoy atrapado, y cuando pasa esto cuando me revelo tengo miedo porque si el quiere puede quitarme todo lo que tengo y no puedo hacer nada no tengo el dni, estoy solo, y no se como sobrevivir en la calle y desde luego no tendre un futuro alentador, pero joder estoy muy agotado de esta gente, se que tengo mucha culpa en esto pero la cabeza no me da para pensar mas estoy muy perdido, y os digo esto para saber si alguien me puede dar un consejo, no tengo ganas de pelear pero todo apunta a que tendre que hacerlo solo no quiero salir muy lastimado.