Buenas.
Hoy me a pasado algo con mi padre y necesito contarlo. No me digais que llame a alguna amiga porque no tengo hdp!
El caso es que hoy despues de 3 años sin ver a una vecina que se fue a estudiar a sevilla, vino a mi casa a verme hoy, desde bien pequeñas hemos jugado juntas eramos casi inseparables (digo casi porque es obvio que nos podiamos separar, a la vista esta que se fue a sevilla).
Bueno, pues mientras estaba en mi casa, llego mi padre y se quedo asombrado al verla, no hacia mas que decirla que qué guapa se habia puesto, que vaya cuerpo, ojos, cara...y cosas de ese estilo.
Me a dado un poco de vergüenza, a estado tonteando con mi amiga! la a visto crecer como a mi, podia ser su hija tambien.
Al irse, ella me a dicho que vaya con mi padre que le a incomodado mucho que le dijera todo eso, y no es para menos, es que me acuerdo de como la miraba y arrgg... era un viejo verde que asco!
desde esta tarde no le miro igual, el que se pusiera en ese plan con la muchacha delante de mi, conociendola desde pequeña...no se no es el mismo.
Ahora mi pregunta es,os ha pasado algo con vuestros padres o madres hasta llegar al punto de decepcionaros?