Todo empezó el pasado jueves por la tarde, estaba en el tuto y tocaba filosofía, así q pensé... 1 hora escuxando a uno hablar de filósofos? va a ser q no... Así q me dispuse a visitar la casa de mi madre (padres separados) allí tengo un PC para esos ratos, así entro en el canal de #hogar (Un saludo a toda la peña de hogar q son los mejores) entrar en MV, yonkis.com, etc. etc. en resumidas cuentas, a vaguear un poco por Internet.
Entonces vi algo q me intereso (maldita sea la hora en la que lo vi) era algo de linux así q me dispuse a bajarlo, y le dije a mi hermano (tengo 3 hermanos contándome a mi) bágamelo x el emule y mañana lo recojo (media unos 600 megas) su respuesta fue clara, concisa, y contundente NO, discutimos un poco, y a esto q mi madre se despierta (ignoraba q estuviese durmiendo), pera variar se despierta cabreada, q es este jaleo, siempre con los puñeteros ordenadores... y entonces dijo la frase "ya me estáis desmontando todos los ordenadores" (hay 3 ordenadores, entre ellos el mío) que voy a quitar Internet y bla bla bla, así q dani (yo) empieza a quitar los ordenadores... a esto q le pregunto yo... mama... ¿si quitamos los ordenadores ya no utilizaremos Internet? ¿nO? claro que no, entonces le dije, pues quito el modem, lo vendo y le recupero el dinero (el modem es pirata y con el me conecto a Internet, como muxos de vosotros) derrepente le cambio la cara... como tu quites Internet llamo a tu padre y bla bla y bla bla ( mi padre ya anda delicado con esto de las broncas, no me refiero a la salud, q eso le sobra, sino a q ya esta algo tocado conmigo y cualquier causa, es excusa para una bronca de las gordas) así q le dije, el modem es mío y como es mío y lo compre yo (es importado de EEUU y cuesta una parta, no es moco de pavo)yo hago lo que quiera con el. Para q cojones le dije esa put* frase.
Pilla el teléfono y llama a mi padre. Y le dice:
Tu hijo Daniel (yo) me ha quitado Internet y por si fuera poco, ha rechazado un trabajo de guarda de seguridad.
Aclaración a al frase:
resulta q me comento algo de un trabajo de guarda, son 12 horas trabajando cobrando menos de 3€ la hora, así q le dije q me informaría y q me lo pensaría, no le dije q NO.
Respecto a lo de Internet, aun no le había quitado nada, el MODEM estaba conectado y funcionando.
A esto q mi padre me llama y me dice:
PAPA: ya le estas volviendo a poner Internet a tu madre o te...
YO: papa el MODEM es mío y quiero recuperarle el dinero, que me costo muy caro y total para lo q lo utilizo... (Menos de 1 hora al día, y total... para q mi hermano este este constantemente pajeando... viendo petardas, pues como q no)
PAPA: ya le estas poniendo Internet x bla bla bla... o te vas de casa (vivo con el)
YO: (o0) (se hacia tarde así q tire otr vez para clase) papa te dejo, luego hablamos...
PAPA: (en un tono muy alto) o le pones Internet o te vas de casa...
yo: me vas a echar de casa por quitarle Internet al vago de mi hermano?
PAPA: si, así q baal baal bla bla...
yo; papa q llego tarde luego hablamos. (Cuelgo el Telf.)
Me vuelve a llamar:
PAPA: ven a casa y recoge tus cosas q te vas de casa (cuelga el teléfono)
YO: o_0!
Así q llame a un colega y le pedí un favor... fui a casa de mi padre pille lo necesario de ropa, y algo de dinero y me fui.
Al día siguiente me dice... quiero todo fuera de tu habitación tu PC y todo tu ropa.
Así q fui me lo lleve todo a casa de mi colega.
Así q así estoy encasa de un amigo temporalmente...
yo nunca ha estado en una situación similar, solo tengo 450€ ahorrados y le tengo q ayudar con los gastos (eso lo digo yo pues es lo moralmente correcto)
Así q estoy buscando curro como un desesperado, y exando de menos irme de fiesta, hablar x el móvil, y comprarme caprichos.
Imaginaos si un día os echan de casa igual q a mi...
¿que hacéis?
Necesito consejos, pues no se como retomar el asunto... suplico perdon o me independizo a la fuerza...
No se q hacer... mañana me intentare sacar el carné de manipulador de alimento y haber si tengo suerte con algún trabajo en el campo...
PC: perdonad por las erratas, pues no he revisado el texto, y pido seriedad ante todo, pues esto es serio, y espero q los moderadores me ayuden a mantener este thread fuera de comentarios flamers.
PD2: perdon x esa H en el titulo.