Pues eso, como vi mas abajo que abrieron un post sobre su padre abro yo del mio que es todavia muchisimo peor.
A mi padre lo pille hace un tiempito que se dejo abierto su ''msn'' que no sabia de su existencia nadie y para cual sorpresa lo unico que tenia de contactos (23) eran mujeres. Empeze a sospechar pero no le dije nada y unos dias mas tarde vi que cuando se fue del pc dejo abierta la pagina del meetic por lo cual entre a su cuenta y estuve viendo mas o menos, tenia varios contactos de mujeres pero no vi mas porque no me dio tiempo.
Lo cierto es que yo siempre he tenido una buena relacion con mi padre hasta hace poco en lo que me he encarado con el porque a mi no me da ningun miedo, tengo 16 años y en noviembre cumplo 17 y estoy seguro de que si lo tranco lo mato, lo que pasa que me bloqueo pero he estado apunto de mandarle un cabezazo.
El se lleva bien con mi madre y todo y no entiendo porque tiene estas cosas y todavia no se si se ha visto con alguien y estoy intentando investigar, no se lo he dicho ni a mi hermana ni a mi madre porque ademas de bloquearme cuando se lo intento decir tampoco quiero preocuparlas.
Que alguien me diga que debo hacer con este mierda asqueroso que me repugna el tio ya! el tio siempre esta en contra de mi el cabron y dios cualquier dia se me cruzan los cables y suelto el brazo... Gracias!