Mi padre quiere echarme de casa a los 19 años.

Rayalz

#26 Hasta donde yo sé (que tampoco es mucho) si estás estudiando no te pueden largar hasta los 21 o asi.

3 respuestas
cabron

#31

ha dicho que es de colombia, ahí la única ley que hay es la de los narcos que te descuartizan

2 respuestas
Rayalz

#32 Ah coño entonces tema zanjado

#1 Pregunta en foros de colombia

Roads

Hazte amiga de unos ratoncetes muy majos mientras haces tus tareas y dentro de poco cuando el principe organice un baile para encontrar esposa, pidele un deseo a tu hada madrina y sal corriendo, olvidandote un zapato.

Bueno no se si ese es el cuento o el tuyo es otro. Espero que te haya gustado, dejame tus 10.

1
Artefius

#31 y #32 yo hablo del caso de mi sobrino, es español

B

#3 Que no que?

Algunos vivís en el mundo de la piruleta

#31 Claro que te pueden kickear en España, lo único que con 1 pensión de alimentos si estás estudiando hasta los 25

El mismo día de tu cumpleaños, patada en culo y a tomar por culo sanguijuela

B

Cada día tiene su noche,, Cada noche su mañana:, Resplandecientes y oscuras,, las horas aladas son llevadas, bien, bien lejos., , Las estaciones florecen y decaen;, La dorada calma y la tormenta,, Día a día, se frecuentan., No hay una sola brillante forma, Que no arroje sombra,, Bien, bien lejos., , Cuando reímos, y nuestra alegría, Simula la veta feliz de la piedra,, Somos tan parecidos a la tierra, Como al dolor del padre,, Bien, bien lejos., , La locura se ríe a carcajadas,, La risa trae lágrimas,, Los ojos se desgastan,, Hasta que los miedos, Llegan con la mortaja,, Bien, bien lejos., , Todo es cambio,, Aflicción o riqueza,, La alegría es hermana de la tristeza;, La pena y el regocijo, Se roban los símbolos;, Bien, bien lejos., , Las alondras en el paraíso cantan,, Las palomas se lamentan, Día a día, sin tardanza;, Pero no te desanimes;, Lloremos juntos en la esperanza., Bien, bien lejos. . .

1 respuesta
B

PARA GENTE QUE SEPA DEL GENSHIN

tengo un chongyun nivel 20 con un xianchun un chonlong chun xian chia nivel 30 chun chichi nivel 30 quito el chun chan xiong?? y le meto el chin xiuan chin chuan chianlong xin chan sinosuke noara gracias nah que locura de juego

kAm1

#1 Si quieres puedes venir a España a mi casa y nos vamos conociendo poco a poco

HammelSF

#1 Si te echa sin que te hayas consolidado en el mercado laboral, tienes derecho a reclamarles una pension de manutención.

Oiras a gente decir que con 18 años ya no tienes derecho a nada, pero no son mas que afirmaciones de barra de bar que yo que se por qué hace la gente.

Te vas al servicio de orientacion juridica de tu ciudad y pregunta, hasta te hacen ellos la reclamacion formal y se la hacen llegar a tus padres.

ayman17

Tu padre de hombre tiene muy poco, y tu madre una fracasada que no supera una infedilidad... Tu eres el recuerdo de ese fracaso x eso te tratan asi. Es triste, pero hay casos peores... Intenta no caer en depresion y estudiar para sacarte un buen diploma que te pueda asegurar un trabajo digno, si has aguantado hasta los 19, supongo que aguantaras hasta los 21-22, veras que cuando estes capaz, tu padre discapacitado se convertira en un angelito que solo quiere ver a su hijita y sangrarte los bolsillos, entonces lo mandaras a tomar x culo.. o seras mejor persona y cuidaras de el.. mucha suerte

Nirfel

Prostitución

Valdi23

#37 estudiar y vivir en un coche solo con ayudas del estado jajajaja ni que viviese en españa.

sONFIL

enero de 2022

ZzzZZZZzz

R

Si yo te viera todo el día en el ordenador posteando también te querría echar de casa.

dov3rman

luvttoile
Desde 1d
Último post 1d
Visto 1d

Circulen, aquí no hay nada que ver.