#89
Sigo siendo un cuerpo escombrillo (fotos en Fitness). No es por el ejercicio físico (que también), si no que por dieta y miles de factores de más, estoy seguro que soy más sano que el 80% de los que dicen "si roncáis por dentro pues es que estáis podridos". A mí me atacan, yo también ataco: comparamos analíticas a ver quién está más podrido .
Quizás tú tengas más ¿Superioridad muscular? que yo en tema brazos sin haber pisado un gimnasio. Y si con no roncar como un tractor ya te sientes satisfecho, olé. Algunos tenemos metas más altas (estar sanos, con todo lo que la palabra significa, tanto en nutrición como en hábitos de vida. Lo de roncar lo quiero solucionar algún día, eso sí. Afecta a la calidad de sueño y eso es importante, dado que es al dormir cuando tienes tu único momento de reposo).
También me miraría tu autoestima cuando necesitas justificarte haciendo este post tan descalificativo y agresivo . Te vendrían bien un poco de Crossfit para bajar tu nivel de estrés y agresividad. O un arte marcial para canalizar esa fuerza que te sobra y quiere salir hacia unas conductas respetuosas (relación alumno - sensei) y una forma muy saludable de hacer ejercicio.
Si quieres seguir la discusión hazlo por M.P; que al resto de la web se la pela nuestra discusión.
#87
Yo siempre he dicho lo mismo: o se soluciona el problema (médico) o no se va a vivir bajo el mismo techo. Claro que suena nazi y poco romántico, pero tú eres la primera en importancia y calidad de vida. Si ya hay veces que hay días que dan asco habiendo dormido bien y sin más problemas personales que 4 chorradas, imagínate durmiendo a ratos o simplemente no durmiendo.
Tú estás mal (por su culpa), y él está mal (por su culpa). A no ser que no se pueda evitar, yo nunca dormiría junto a alguien que ronca. Al igual que ahora mismo, aunque tuviera pareja, le diría que no fuéramos a vivir juntos porque ronco. Fácil y simple.