HISTORIA DE MI PAREJA Y YO
Un día cogí a mi pareja y harto de verla entrar y salir de casa, los cumplidos ocasionales y el sexo monótono decidí hacer nuestra relación un poco más interesante y amena.
Ella durmió pero yo había tramado un plan. Ya había comprado algunas esposas y mordazas en un sexshop, los típicos juguetes sado que le gustan a Urien.
Al despertar se sorprendió al ver que la había amordazado a la cama y había tapado su boca con una de esas bolas de plástico con unas fijaciones para poner en la cabeza e impedir que pueda hablar o decir algo.
La tenía entera a mi disposición, ¿Que podría hacer ahora? ¿Sexo desenfrenado?....se me ocurrió algo nuevo que jamás había probado y solo pensar me causó cierto morbo.
Iba a dejar que pasara hambre y sed
Apagué la luz y cerré las persianas, la dejé un día completo a oscuras sin comer ni beber.
Al día siguiente al verme entrar me miró con terror al no saber que tramaba. Simplemente me senté frente a ella y comencé a comer.. notaba como clavaba la mirada en lo que estaba zampándome con descaro aunque aún no sabía lo que era pasar hambre.
Decidí irme y dejarla otro día sola sin comer ni beber.
Al dia siguiente todo empezó a cambiar, se la notaba debilitada, los labios agrietados por la falta de líquidos, la tez pálida y ojos de cordero degollado.
Comencé a comer y ahora si notaba como había cambiado algo en ella. El terror del primer día pasó a la sumisión total, sólo deseaba comer y beber algo, sobre todo beber.
Continué con este juego durante una semana hasta que finalmente falleció por deshidratación y ciertamente también se le notaba bastante desnutrida, parecía haber perdido 20KG al menos.
Antes de que pienses que soy un mal nacido, cambia a mi pareja por una persona en el "tercer mundo".
Cada vez que tu haces uso de cualquiera de los lujos que indudablemente usas día a día has contribuido a que esas personas estén pasando hambre y lleguen incluso a morir.
Abandona tu actual vida y reparte los recursos de los que disfrutas mientras no se pueda hacer frente a una población mundial creciente que demanda recursos a más velocidad de la que se producen o incluso de los que se disponen.
Soy antitaurino y considero que si se quiere mantener este festejo podría evolucionar y no implicar la muerte del animal ni la tortura, pero si nos ponemos demagogos vamos a quejarnos de todo...no vayamos con esa doble moral de palo criticando un festejo tradicional (que en muchas culturas por cierto se sacrifican animales a modo de festo e incluso toros) cuando hay cosas mucho más graves a las que damos de lado simplemente por que os interesan.