Mi primer Salto puenting

Original

a mi es que estas cosas me dan mucho RESPETO

DaRkViRuZ

joder que envidia

Sertkoc

vaya par de cojones que tienes

vinilester

#31 Le va a sentar de puta madre a #1 tu link. Ya puestos haber colocao un video y tal...

Sin mala fe ni nada, te lo podias haber ahorrado. Es como si antes de coger un avion alguien te coloca un documental de Mayday catastrofes aereas...

gunloK

Por 45€ me voy de putas.

1
Original

#34 no es en plan ahogar la fiesta pero esas cosas tan "peligrosas" son para plantearselas y mucho. Te puedes jugar la vida.

sereN

#1 te animo a saltar en paracaidas , porque en breves quiro hacerlo yo tambien.
#34 que razon tienes.

otheR

#31 22/07/2002 Efe

No había otra más reciente?

B

#31 A mi el

también me da mucho respeto.

NocAB

#34 Pero si #1 ya ha saltado, no? :S

Antes de coger el avión puede acojonar pero después ya da igual.

hwki

llevo ya 3 saltos en tandem (ahorrando para el titulo) y me gustaria probar el puenting, alguien sabe algun sitio cerca de Barcelona?

vinilester

#36 Creo que eso lo sabemos todos.

s4tO

yo tenia pensando hacerlo tambien!!

aiaiai

#41 http://www.yumping.com/puenting/esports10-puenting--e12513 es un puente unos 5 metros mas alto que el mío!

Puedes ver más ofertas en esa misma página

GeO-Granada

45 €¿? que robo, eso te vas con una cuerda y la atas y ya está

Kingranada

yo tambien he echo puenting, y animo a que todo el mundo que le guste la adrenalina lo pruebe, vini no te acojones y hazlo, aunque estes entrado ya en edad jajaja (soy buenri x si no lo sabes).
Salte desde un puente de aqui de Granada, y las medidas de seguridad son muy altas. Ademas al contratar los servicios te hacen un seguro medico, por si acaso xD, y a mi me costo un salto 15 euros, en un pack multiaventura, por separado valian 20 euros los saltos, y es una de las experiencias mas bestias que he tenido en mi vida.

vinilester

#46 Que pasa socio ;)

Si no es por acojonamiento, es que se me pueden caer las llaves o el tabaco...xD

Original

#38 que mas da la fecha? es lo que pasa en si.

koalas

prefiero con cuerda elastica dura mas y no te pega el tiron de golpe eso tiene que doler

aiaiai

#49 te aseguro que no notas tirón ninguno

koalas

bueno yo siempre e querido hacer eso pero con una altura mas considerable y con agua no con roca y to eso

y elastico asi dura mas el viaje y mola mas xD

D

De hecho seguramente notes mas tiron con la de cuerda elastica que con la de #1, porque la de #1 se tensa progresivamente hasta estirarse del todo y balancearse. La elastica rebotas xD.

koalas

la elastica te la atan en los pies y el tiron no es lo mismo si te tiras mal ers tonto xD

Kingranada

el bungie me das mas rallo, estas boca abajo y eso no me mola nada, demasiado rato con la cabeza mirando para abajo, con el puenting das una voltereta al saltar y son dos cuerdas de escalada, me sigue pareciendo mas fiable XD.
Y Vini, sacate las llaves, el movil, la cartera y todo y salta XD jejeje

pontaeri663

Con el puenting estás todo el rato boca abajo, ya que no te da impulso a hacer una voltereta como tú dices.

En cambio, el Bungie ese como llamais, una vez que te tiras, rebotas y ahí puedes dar una voltereta si quieres, ya que te da mucho más impulso y luego volver a caer.

PD: Ya he encontrado el puente por el que me tiré:

Impresionante

Kingranada

vale #55 , ahora es cuando lees bien y editas. ¿Cuando he dicho que puede dar una voltereta? He dicho que AL SALTAR DAS UNA VOLTERETA. Y ademas, en el puenting no estas bocabajo nunca, mas que nada porque yo lo he echo y se de que hablo.

pontaeri663

Al saltar una voltereta? (Me parece una tontería), pero que, en la otra modalidad no puedes dar una voltereta nada más saltar? Creo que no te has tirado nunca y vienes aquí inventandote cosas...

EDIT: Dice que en el puenting no te pones bocabajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios ¿De donde ha salido este muchacho? jajajajaja

En fin. Ahora lo editará.

Se cree que te tiras de puenting de pie xDDDDD y vas todo el rato como si estuvieras de pie en fin.

Kingranada

ainss que lastimica, mira te invito solo a que mires el video de #1 y podras observar k salta de cabeza y da la voltereta y seguidamente cuando vuelve veras que esta mirando hacia arriba mientras se agarra a la cuerda, ya que sino te cojes, tu espalda puede sufrir bastante. Si es que tiene que haber de todo en el mundo chico

Edit: has posteado una imagen de un puente por el que saltaste no? Haciendo que? Suiciding, y eso te provoco el traumatismo que te impide ver lo que yo posteo. Ademas que sentido tendria que me inventara que he echo puentig? Hacer puenting no demuestra lo macho que eres, por tus comentario entiendo que es lo que quieres dar a entender, quizas es mas marcho el que no salta por no poner su vida en peligro de una forma absurda ¿no? Ale, si consigo pasar el video que tengo en el movil de mi salto a un formato que pueda subirlo, lo subiré.

Edit2: ale ya esta subido
http://www.youtube.com/watch?v=Shc-Xk3ZeOQ

meeka

Yo hice lo mismo en un puente de alrededor 14 metros creo que eran, que sí, quizá la altura no parece 'mucha' pero estando en el bordillo y a la hora de lanzarte, el subidón es impresionante.

A mi me gustaría repetir, aunque admito que mucha más altura podría resultarme demasiado xD.

LaChilvy

que valor tio, yo no se si podria xD