Mi primer Salto puenting

V

si no es mucha altura tiraros sin cuerda

pontaeri663

#90, Que guapo de esa perspectiva.

Otra cosa, no me digas que tuviste que subir por esas piedras que se ven en el vídeo...

¡Un Saludo!

PD: kingranada es un personaje.

sushi

#90 Tranqui, yo gritaria muchisimo mas xDD

PHOBOS

A mi no me parece un grito de miedo ni nada coño, es un grito clasico de desahogo.
Estás tu que cualquiera de aquí salta sin gritar, yo creo que es obligado gritar en un salto así, sobretodo a modo yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiha

sushi

#94 Mas que el yiiiiiiiiiiiiiiiiha! yo haria este: http://www.youtube.com/watch?v=SsAqKHtS63Q

1
NosFeR_

#94 yo saltaría sin gritar, te lo aseguro.

No sé por qué extraña razón, en casos de "miedo" de este tipo, me es imposible gritar, aunque quiera, lo tengo ya comprobado en montañas rusas y demás. Mi habla se queda totalmente bloqueada.

koalas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero no os dais cuenta que podeis hacer UN gif de ese video??

momento: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH y el otro mirandolo con cara de WTF y adios

aiaiai

#91 donde está?

spoiler

#92 la subida era muerte sí, podías escoger subir por las piedras, por unos "caminos" que resbalaban bastantes y había mierdas de matorrales que pinchaban o cruzar un río (mojandote) y pegarte una vueltecita considerable xD era peor subir que saltar creeme!
#93 Pues animate un día! verás como te gusta, y así oimos tu gritooooo
#94 es el que mas desestresa si! y para mi al menos tambien es obligatorio gritar, de hecho salto antes de gritar porque sino directamente me pongo a llorar y no salto xD
#95 jajaja que bueno el video, una chica que saltó con nosotros hizo algo parecido!
#96 no gritar debe agobiar mucho!

NosFeR_

#98 lo que agobia es querer hacerlo y no poder :no:

p3ruco

#3 @goming

dzr

Madre mia que wapo, yo estoy buscando empresas para hacer salto con paracaidas.

Mi viejo 28 veces en paracaidas el nota :D con 50 tacos, pondre algo por aqui por si os interesa y tbm ire a hacer puenting a ver que tal :)

vinilester

Hostias Dezer, yo no se si sera cosa del destino, pero tu fijate en el numero de tu post xDDDDDDD

Tienes el Dod ya hasta en el aura...xDDDDDDDDDD

Los wevos de tu viejo los demostro en el salto 1, no en el 28 xDDD

aiaiai

#101 oks lo que encuentres de paracaidismo ponlo!

y el puenting hazlo! mola mucho :D:D:D yo volveré! pero si puede ser a otro puente, que aunque ese me gustó mucho me gustaría variar un poquito!

thebek7

pff bestial demasiados cojones

dzr

#102 sisi hahahahaha y si, en el 1,pero le pillo gusto el jodio xdddddd
#103 Ok eso voy a hacer, con la info que vea la pongo aqui.Suerte en futuros saltos :D

vinilester

#74 El que no se ha tirado en su puta vida eres tu, asi es que callate ya de una puta vez y deja de meterte con una persona que si que se ha tirado y lo ha demostrado poniendo un video.

Ande vas poniendo una puta foto del primer puente que te has encontrado en google imagenes, mazapan.

Pon el video de tu salto, y entonces te creeremos.

Aqui ya sabes como va esto: VIDEO O FAKE.

Estamos todos en contra de kingranada! (O como se escriba).

-bieeeeen, chupiiiii, bieeeen
-Papa, papa, nos hemos metidos todos con uno en un foro de MV, a que mola????

Como con tus amiguitos del Haboo, no??? Que te creeeeeeeeeces y hay que pararte los pieeeeeeeees...

Edito: espera, que ya he encontrao el video de tu salto:

aiaiai

que alguien cuelgue mas videos de sus saltoooos

#108 Es distintooo jajaja

#109 Mira que meterse para decir: no revivas temas... no tienes otra cosa mejor que hacer?

#109 Buscate novia en serio, o novio

1 respuesta
1 año después
xlive

Mola más el paracaídas ^^

1 respuesta
choleky

no revivas temas

#107 calla payaso

1 respuesta
Krakken

Yo me tiraría encantado en paracaídas a 3000m tras el curso previo y solo, nada de mariconadas de tandem. Pero puenting o bungee ni loco o harto de vino xDD

Deoxys

¿La caída no es demasiado corta? No sé...