Mi primera vez

PajarracO

#60 sí, también lo pensé yo xD.

Bloody

Realmente la estrella más brillante es Sirius.

ZJM003

A Clarisa le traicionó su amigo/exnovio y para pasar el mal trago creo un amigo imaginario, que en al final de la historia, como parte de Clarisa que es, por fin entiende que hay cosas que simplemente están en la mente y por fin acepta ese hecho del pasado.

O algo asi no?

P

Yo había deducido lo de que clarisa era la amiga imaginaria, pero entonces quedaba MINI GOBLIN (!!!!??) para la vida real y lo he descartado...
O eso o uno se sienta en el autobús y se le sienta al lado un minigoblin, y detrás un ewok..
O eso o es que todo el mundo lleno de autobuses y cambio de 50 y estrellas está en la mente del MINI GOBLIN (!!??), que en realidad está durmiendo indefinidamente en su minicuevademiniisengard...
O eso o si le pones Ramón al puto MINI GOBLIN tendría más sentido, por lo menos de primeras..
Por cierto, no está mal escrito ni relatado para ser tu primera paja mental en word.

5 comentarios moderados
Rebollo

#1 La gente seguía su camino en dirección contraria a Mini Goblin y Clarisa.
es sentido contrario no direccion
un saludo

1 comentario moderado
Dostoievski

#29 Como no se lo pague de su bolsillo me parece que pocos libros va a sacar con relatos de ese tipo

C

LOL :qq:

1 comentario moderado
D427

A ver si la proxima vez que escribes algo no lo copias de otro foro...

Borrar el link si esta prohibido algun moderador xDD

Billa

Jajajajaja, espero que el OP sea el mismo tio que en meristation, de lo contrario menuda pillada xDDDD

D427

Si tenemos en cuenta que uno pone que es de sevilla y se llama Juankar y aqui el amigo se llama Sergi y vive en Girona...

Blanco y en botella xD

C

jajajajajajajjajajajajjjajaa OWNED!!!!!!!!

:f5: me pareció interesante XD

5 comentarios moderados
poloisland

minigoblin>all

angelorz

No vuelvo a perder tiempo leyendo un thread tuyo, Cul ¬¬

Vuelve al DoD ..

Atoll

1. Esto no es un chat.

  1. Si no tenéis nada que decir, mejor no digáis nada.
  2. Hay chistes ingeniosos y chistes estúpidos. No hay espacio para todos.
  3. El robocop. [/i][/b]
Bloody

#1 Gotcha!!!

jmrusilloes

¿Pero si se supone que la tia va al psicologo y solo la saludan a ella y en el bus es quien paga...¿como es ella la imaginaria? xD.

M

Hombre... supongo que es una primera idea, un boceto.

Lo cierto es que demasiado pronto descubres que es imaginario y tiene relativamente poca tensión.

Pero bueno, la idea no es mala ya que la historia es una especie de sexto sentido, y la amiga imaginaria es una especie de sinigami tipo death note (manga/anime) que sigue al 'protago' y sólo él lo puede ver.

Si pules más el texto y la historia quizá puedas sacar algo bueno.

Por cierto si te gusta escribir, hay un foro de libros muy bueno donde la gente escribe asi cosas que le salen, no suelen ser profesionales sólo gente que lee a menudo y le salen cosas, asi te puedes hacer una idea. El foro se llama abrete libro, supongo que no sea spam citar la fuente.

_GATE_Aekold

Que no le sigais alabando, que es un tio que ha cogido un texto de otro foro para pegarlo aqui.

Tienes muy poquita verguenza señor culmenta

P.D: Dyv el ghostbuster TARARARARA