Mi profesora loca engaña a todos y roba 18000€

oligoberto

joe ya me gustaria k mis profesores fueran asi

alblanesjr

Si es que lo que no hay en Alacant no lo hay en ningun lado.

Deckard_29

#30 Ese quiere rollo contigo fijo.

LuLz

FAKE !!

es broma, para picar a Linki nah mas ( sorry :/ )

Y

yo tenia un profesor de psicologia que pasaba de dar clases y se dedicaba a contarnos cosas que hacia el fin de semana y cosas variadas ( todo esto en un colegio privado :s ) y el tio tenia un grupo de musica y todo bastante gracioso y majo el hombre hasta que un dia asi de a voz de pronto no iba a clase nose que nose cuanto, y a los dias nos enteramos todo el colegio de que habia robado el caliz bañado en plata sino recuerdo mal valorado en algunos millones y lo tenia guardado en el frigorifico.

una historia bastante curiosa la verdad, no es fake, es de hace algunos años ya. buscare en el periodico que salio la noticia xd

pd: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=41011 ahi teneis xd

xCe

Pos ya tenemos la respuesta del por qué los crios de hoy dia XDDD, a la peña se le esta pirando la olla ya xD

PeLu

los/las de mates son los/las más pirados/as k hay y los/las de física :P

Kartalon

Messenger de la tal vero si está buena.

Profesores tocados del ala los hay bastantes (¡ojo! no todos, que mis padres son del gremio), es lo que tiene una de las profesiones más estresantes y con mayor tasa de suicidios.

Yo tenía un profesor de filosofía que tras un accidente se quedó "volao" y se medicaba, total, que cuando no se tomaba la medicación se ponía a gritar en clase, a tirar mesas por los aires... A mi una vez me estuvo persiguiendo por toda la clase con un tipex en mano (tipex que le lancé a un compañero antes a la cabeza, pero bueno) y me empezaba a gritar "que te voy a tipear, estate quieto" y empezaba a pintar las mesas con el tipex, etc...

Al final le trasladaron a otro instituto y dicen que ya está más calmado (tomará la medicación más a menudo o se habrá pasado a otra más fuerte).

Salu2

PeLu

ven akí k te voy a tipear ajajajjaa XDD

D1SKMOD

#39

Tipear tipear! JAJAJAJJAJA :D :D

Spachu_4Ever

#39 Esta buena pero no tengo ganas de que le flameeis por msn xD.

Te tipeo al final? xDDD

Kartalon

#42 Bueno, si no quieres que flameen su messenger y está buena, para algo existe la mensajería privada, yo seré bueno 0=) (y prometo postear aquí los resultados de la conversación xD )

Al final me agarró de un brazo y me echó tipex en la mano y yo le empujé e hizo amago de pegarme y se volvió como loco, pero al rato se tranquilizó, me pidió perdón y volvió a su mesa (a todo esto la gente había descolocado todos los pupitres y la clase se había convertido en un caos, pero con este profesor eso pasaba todos los días).

También fue curioso el día que dos se salieron por la ventana en mitad de clase sin que el profesor se diera cuenta y volvieron entraron por la puerta y el profesor le dio un ataque diciendo "pero... ¿cuándo habéis salido? ¡es imposible! ¡estabais aquí! ¡queréis volverme loco!" y cosas así... Bastante gore.

Spachu_4Ever

#43 En serio, abre un thread sobre eso xDDDD

Eh tio no pasos msn's jajajaja

Curri

Esa profesora d loca poco y d lista muxo xDD

MrNice

#45, la más lista de comisaría xD

Eristoff

Maverick Style!

Media-Vida ahi, creando escuela xDDDD

borjiuS

yo tengo una bastante enrollada, la tia esta sorda pero es heavy y nos cuenta movidas de megadeth y disturbed, metallica etc xD
pero el colmo es el de matematicas q canta opera y salio del armario en nuestra clase comentando como de pekeño tenia relaciones con otros xikos ya k estaban en un colegio solo masculino O_o

Usuarios habituales

  • Spachu_4Ever
  • Kartalon
  • PeLu
  • Deckard_29
  • Linki
  • Akira-
  • KoBrA