Probablemente no lo leas porque estás ignorando a toda la gente que te está diciendo que es una mala idea y quedandote con los que te dan animos o te dicen que adelante con el toro (y uno de ellos lo hace por puro trolleo, debería darle verguenza).
Pero te voy a decir algo: la informática no da dinero en España.
Tienes que montar una SL o hacerte autonomo. Ahora te cobrarán 50€, pero en 1 año te cobrarán 300€, AL MES. Sumale gastos de local, luz, agua, tu sueldo y el de otra persona si la pones (si crees que vas a poder desarrollar apps y a la vez estar cara al público, mucha suerte).
Aparte de pagar el autonomo religiosamente, tienes que pagar 21% IVA. Y aparte, lo que te cobren por los beneficios de forma trimestral. Vas a tener que pagar a un asesor, que también se llevará su cacho.
Ahora mismo no tengo la web a mano, pero el margen en perifericos y demás ronda el 5-10%. Tienes que pagarte tú los portes en muchos casos, y tienes que tener stock, no puedes tirar del 'sisi, pagalo y te lo pido'.
Estás compitiendo con: VSGamers (página que exuda billetes, este foro es una muestra); PCComponentes (página que directamente domina España, me sorprende que hayan empresas que sigan aguantando estando éstos); Alvicius (no tan grande pero se pega unos buenos stands/tienda oficial en eventos gaming, y tiene muchos youtubers detrás dandole promo); 4Frags (tienda muy antigua y en horas bajas, pero con clientela fija y leal); Mediamarkt (qué decir... venden mierda, pero barata) y Amazon.es (que tiene muy buenos chollos y condiciones de devolución con las que no puedes ni soñar).
Tu público objetivo son: niños rata o jovenes con conocimientos relativamente aceptables de internet. Si quieres comprarte un ratón de 100€, a menos que te sobre la pasta, buscas donde sea para raspar 5€. En cualquier foro encuentras infinidad de temas donde te cuentan chollos, ofertas, etc. A mi ha llegado gente a decirme que prefiere comprar un ratón que tengo detrás mio ahora mismo por 2€ menos 'porque tiene el amazon prime y le llega gratis en 2 dias'.
Y en cuanto a las apps, dos opciones: gente que no tiene ni puta idea de tecnología y ha escuchado que eso de las apps es muy chulo y muy guay, PERO que tienen a un amigo/conocido/cuñado que les hace la app en la mitad de tiempo y por la mitad de trabajo. Luego les preguntas al mes -si siguen abiertos- y te dicen que les cobraron 200€ más que tú, pero que era una super app y mil mierdas. Y miras la app y está el codigo copiado de algún clon free de internet al que le han cambiado la plantilla.
O gente que sabe un poco de informática, pero son muy pillos y te empiezan a regatear hasta el punto de que o les regalas el trabajo o 'ya me lo hará mi hijo que eso con tutoriales de google se hace'.
Está super de moda lo de montarse tiendas gaming y chorradas, igual que está de moda montarse clinicas dentistas y estaba de moda hace unos meses montar tiendas de cigarrillos electrónicos.
Tu 'idea' se le ha ocurrido al 70% de los frikis que juegan al lol/dota/cod, pero la mayoría o bien no tienen la pasta como hablar tan alegremente de montar una franquicia con su grado superior como máximo conocimiento; o bien se dan cuenta de que es un coladero de dinero y sólo le hace el favor al tio del alquiler que deja de tener el local cerrado un par de meses.