Mi relacion esta en peligro?

Puni
  1. hazle un seguro de vida a tu mujer
  2. que parezca un accidente
  3. ??????????????
  4. PROFIT
Orco

Y en bcn viviriais los 2 con tu familia? eso es una pega muy gorda , para ella sobretodo.

Ademas que en Bcn todo es más caro , yo te doy fé de ello.

Quizas llego el momento de cortar la relación.. yo almenos no creo en amores incondicionales

byzt0r

¿que hariais ustedes? esto está bien?
que hariais vosotros o que harian ustedes no?

De todas formas se lo comentaría, la intentaría convencer para que viniera conmigo y si dice que no aguantar todo lo que pueda a ver si hay suerte y encuentro curro

P.D. Empieza a pedir curro hasta en los puestos de comida rápida si tan agobiado estás, en TODO

16 días después
J

si tio lo me jor será k vallais los 2 a bcn si consigues convencerla, k eso indica kt e kiere, si te las ves muy negras para encontrar trabajo allí, y si no puedse decirle k tendrás k currar de gigolo, si acepta bien, y si no a barcelona...

Cypress-Hill

A llorar a un foro de adolescentes, si tan mayor eres y tanto quieres a tu mujer, métete al puto invernadero a apañar fresas, trabajarás como un negro, pero no estarás tan cabizbajo como quieres hacer creer.

makkki

Si no teneis muchas manías podríais alquilar a alguien una habitacion y depende de donde este la casa/piso os podréis sacar 250-400 fijos al mes e ir buscando soluciones con el agua un poco más abajo del cuello

lemming2

Thanar

22 años, es chica todavia para tomar decisiones importantes

MaPaCHe

Seguramente no daras la talla en la cama

Santi246

la solucion es simple

spoiler
D

#26 cortito tirando a retrasao

josepginer

Bueno, acabo de banear a #1. Luego si eso chapo esto.

Aries89

y alfinal que paso? relacion a la mierda o no?

Ediem

Con 400 euros mal vais a vivir, aun sin tener que pagar alquiler o hipoteca no da para pagar luz, gas, agua, comida,...
Si teneis trabajo en Barcelona y casa marchaos a ver que tal os va alli, si os va mal se cabreara asi que asegurate de que tienes un trabajo y sitio donde vivir sin problemas.