Mi situación actual, need help.

HassoNe

de

2 comentarios moderados
PancreasYEAH

Ni comes ni dejas comer, es tu culpa, si no estas seguro de nada, ella no te va a esperar, simplemente : Te jodes.

26 1 respuesta
_kiNG_

mi opinión es que ni comes ni dejas comer.

si la has dejado TU, que le estas recriminando ahora? olvídate.

lol #4 xd

4
Zoko

#1

Ojalá se lie con tu amigo porque tienes unos huevos macho, que alucino.

1
androide

No querías novia? joder pues apechuga tio... a las tias hay que entenderlas!!

No puedes buscarte una tia made in HassoNe porque lo que hay es lo que hay! Yo también he tenido deslices en la vida y eso y ahora estoy agustisimo con una mujer que vamos, tiene sus cosas que a veces me ponen negro pero se compensa de otra manera, como su forma de ser, quereros, etc... no por 2 tonterías se va a terminar una relación.

La moraleja de todo esto es que tienes que aguantar y que nadie es perfecto/a.

1
Evilblade

a) Si te sigue gustando, follatelah
b) Si no te sigue gustando, follatelah y vete.
c) Si no sabes lo que quieres, aclárate la cabeza y haz a) o b)

Es que dices que necesitas ayuda y no planteas lo que tu piensas, no se como podemos ayudarte.

1 respuesta
X-Crim

ve de flor en flor, hazlas sufrir

DeFiNiTioN

Pasa de ella como de la mierda por mucho que la quieras, demuestra que tú eres superior, estás por encima de ella, y tu vida gira entorno de una sola persona TÚ. Déjala que se arrastre y que el dolor le llegue al alma, y consigue que sea ella la que vaya por los suelos, y tú sin hacer absolutamente nada, la estarás jodiendo hasta más no poder.

2 2 respuestas
androide

#10 Por qué? si fue él quien la dejó xDD

1
X-Crim

vienes a sierra nevada? xDDD como no pilles es porque no quieres xD

HassoNe

es

1 respuesta
X-Crim

#13 quizás ha manipulado a sus amigas para que te cuenten eso, y te pienses que esta hiper rallada pensando en ti cuando en verdad lleva 20 penes en la boca, 40 en el coño, 10 en el ano

EDIT: y 5 en el sobaco

20 1 respuesta
DeFiNiTioN

No importa quien lo dejara, ella está intentando joderle, pues que aguante hasta que ella se venga arrastrando. Al que va a Sierra Nevada, baja por Granada y date una rutilla de garitos guapos por Pedro Antonio :D

1 respuesta
HassoNe

#14 todo es posible en esta vida, pero hay cosas q tienen mas % que otras.
cada uno debe jugar sus cartas.

#15 me gusta.

M1k4

Te cansaste - pides tiempo para pensartelo - te lo da - decis de quedar bien la cosa y no ligar - ella habla con tu hamijo - tu rageas por celos

Majete, si de primer momento has dejado a tu novia, te aguantas y aceptas las consecuencias.

A mí lo unico que me parece es que sabes de sobra que en tu excursion a Sierra Nevada vas a intentar algo con otra, y vas a usar esto de excusa.

"Un clavo saca a otro clavo"...ridículo

1
C

hazte una paja veras como se te kitan las ganas

2 respuestas
Shotti

Sácate el clavo, pero el que tienes incrustado en el cráneo y no te deja pensar que si está buena y folla, debes seguir adelante.

O eso o #18, que los hombres cuando estamos cargados de amor no pensamos recto.

1
HassoNe

#18 increible, lo acabo de hacer y se me han quitado el 50% de la rallada.

#21 era ironia.

2 respuestas
C

#20 hazte otra y profit

1 respuesta
X-Crim

has pensado en hablar con ella para arreglarlo? en plan...

cari (si es que os llamais asi, cielo, tesoro, cosita, nena, fea, gordi, venadepene), perdoname, he sido un estúpido anteponiendo mis problemas a nuestra relación, dame otra oportunidad.

Llorará tal y cual, follisqueo, le dejas 5 euros en la mesita de noche y te largas.

iAtlas

Yo creo que deberías dejar el orgullo de lado y este estúpido juego de a ver quien es mas duro.

1
PUTO_JEFE

Bueno, a partir de ahora, vamos a hablar del supuesto guarreo que hay en Sierra Nevada, que es lo que realmente interesa (j3)

1 respuesta
HassoNe

#24
vamos 20 personas supuestamente al mismo edificio, 12 tias, 8 tios, mas toooodas las pivas que irán.
he tonteado especialmente con una, pero tiene 16...
me han dicho que hay varias que estan bastante buenas y encima luego de fiesta es un canteo.. y tengo la habitacion 3 amigos y yo.. habitacion para cada uno.
pero fijaros, no soy un cabrón, no se si realmente lo haría.. en verdad es muy buena chica, y la quiero, no os voy a mentir.. pero no se si me llena al 100%.

PUTO_JEFE

Si se va con la idea de guarrear, estando en tu caso, hasta teniendola como novia, me la sudaría y me follaría ala de 16 a la 20 y a la de 47 si se diera el caso

Las cosas de sierra nevada, en sierra nevada se quedan (o como si es tu pueblo cojones)

Pd ¿Foto? xD

1 respuesta
HassoNe

#26 ya tio, pero que te compensa, un guarreo de 2 noches.. o una novia para tiempo.

estoy bastante rallado la verdad, porque es lista, y me gusta eso, sabe liarmela para que me enganche : sinceramente, pocas lo habian hecho tan bien.

obviamente si quieres fotos de pivitas vete al post de tits.

1 respuesta
Zoko

#27 "obviamente si quieres fotos de pivitas vete al post de tits"

En fin

KyZa

#1 espero qe te quedes mas solo qe la una. ;)

3
BlackDragoon

Posesivo... te aburres de ella y la dejas, pero si hace cualquier cosa o se va con otro te cabreas.
Te O eNe Te O