Rip
Las opiniones de google y fb son un timo. no se puede más que razonar con esa gente que ha troleado. La forma en que está montado el tema de las opiniones es una putada y estás a la intemperie de cualquier problema que se podría haber solucionado razonablemente.
No me lo creo, pones a tu sobrino y nadie esta vigilando lo que hace o deja de hacer, buena historia.
Que gran parodia.
Pero lo mas gracioso es ver a cierto sector sensato del foro comiendoselo con patatas.
jajaja mis 10.
Buen intento, pero con lo de "hablaré de mi vida personal como excepción" o algo así, empecé a leer en diagonal porque se te ve el plumero. Ya que eres un user bastante attention whore. Al leer la palabra magic pues eso, buen intento de trol.
Estaba redistribuyendo la riqueza que le robas con la plusvalía.
Deberías sentirte orgulloso de tu sobrino, hipócrita.
Muy bueno, la única pega como algunos han dicho es que lo delatas demasiado pronto nombrando las cartas. Debería estar más al final para que fuese un 10/10.
Vaya trolleada os está metiendo el Valiar y vosotros creyendo que estáis quedando super bien o que estáis dejándolo mal a él
Aunque esto parezca que es una coña (yo me lo había creido) un consejo, la familia contra más lejos... mejor.