Mi "suegro" es un clasista de mierda y un amargado. Tema ser

s3niK

#1 Ahora resulta que tu novia la cornuda esta forrada.
Yo por que estoy felizmente enamorado pero vamos, alguno le debería mostrar a esa señorita el camino a la verdadera felicidad.
Alguien con trabajo que sepa trabajar también en zonas bajas oscuras.

jonhy_walker

Qué triste que solo #2 se haya dado cuenta de que es un puto troll

anythere

#58 Ah vale, que es el chaval que creó esos post. Vale vale, entonces si, definitivamente, es SUBNORMAL. Vaya huevazos tiene.

StonyK

Mejor se hubiera quedado con Hilario el de los cementos...

luciacoptero

Es que si no fuera así sería lo preocupante.

Coman2Sueco

#1 No aguante algo parecido con mi expareja teniendo hijos en comun voy a aguantarlo por un chumino o por amor estas que si

B

#58 Ojalá no fuese fake:

Un macarra sin oficio ni beneficio, que se gasta en aprender a pelearse el dinero que primero le dio su madre y luego su novia (a la que por cierto engaña), se queja de caerle mal a su suegro.

mDity

#2 que parece que fue hace 2 años... pero es que han pasado ya 12 putos años.

puta vida xd

2
hDs92

A ver si me entero.
Vago, aprovechado, caradura y fantasma... Me dejo algo?

Bastante es que ese señor te permita comer en su mesa

2 respuestas
B

#4 yo no vivo de mi novia, si es cierto que me ayuda, pero busco trabajo continuamente y gano dinero como puedo

2 respuestas
Coman2Sueco

#70 te olvidas que tambien te gusta ponerle los tochos

hDs92

#70 por dignidad no deberias permitir que te pague una carrera. Ayudarte es una cosa, pagartela otra.
Al menos mas te vale sacar sobresalientes

Oridana

#51 bueno, yo no me atrevería a juzgar tan pronto a una persona. Me falta ver la situación y todas las partes para poder decir que es un auténtico inútil, tal y como se esta diciendo en el hilo.

No obstante, he visto como alguna vez la gente ha chocado con los padres de su novio/a y a veces son ellos, las parejas, las que llevan razón. Convivir con una persona atada a unos valores muy carcas es muy complicado. Y hay mucha gente que va muy topa por la vida y aunque su familia sea tóxica, los defienden a capa y espada. Por eso lo decía.

Que por cierto, las personas tienen aficiones y esas aficiones cuestan dinero. Si estás en paro y tu pareja te mantiene, es normal que también las pague. A mi me ha pasado y no es algo negativo. Al contrario. También habría que ver cuánto gasta.. pero eso es cosa de ellos dos y de como se organicen.

No es una situación diferente a la que vive un amo/a de casa.

1 1 respuesta
samusamu

#16 contra el final mejora bastante, mis dies.

B

Pero si las carreras son gratis, salvo que tengas mucho dinero o lo tengan tus padres y te mantengan ellos. No necesitas que te la pague nadie, sólo currártelo mínimamente para que te renueven la beca.

#69 No tienes ganas de que tu hija (creo que es hija) llegue a la adolescencia para asustar a los novios?

1 respuesta
hDs92

#75 ningún padre tiene ganas de que su hija llegue a la adolescencia creeme.
Por mucho que pueda molar martirizar a los proyectos de novios, al final siempre hay 1000 cosas de las que no me enteraré.
Y me pongo malo solo de pensarlo.

RocKO

Siempre igual, cada semanita una historieta nueva de alguno sin foto y creado recientemente. Me da qué pensar qué es Una estrategia de la web de generar contenido.

LaChilvy

Si no te sale curro de lo tuyo, te vas a cualquier otro trabajo, Mc Donalds, Primark, mercadona... No necesitas exp.

1 respuesta
NigthWolf

A mi me pasaba hace muchos años algo parecido con los amigos de mi pareja, que al invitarlos a mi casa se quejaban siempre y habia 0% compatibilidad. Hasta el dia que me canse, los meti en la piscina, pause el juego y les quite las escaleras. Jodeos hijos de puta.

6
tosinaco

En agosto sale el wow classic. Rusheale a tu suegro wailing caverns y lo tienes HECHO con él.

1
vinilester

#73 Si ya sale mal parado contando su version, imaginate la version del suegro.

Pero que todo pinta a trollaco como ya han posteado. Si ademas los otros posts de infiel fuesen ciertos, imaginate que tipo de pedazo de mierda seria un sujeto asi.

2 respuestas
M

Vivir de la novia, ojalá. Y tu suegro te desprecia. Eres un grande.

Yo tengo un conocido que él es enfermero y ella médico, se conocieron obviamente en el hospital, los padres de ella son clasistas y nunca van a aceptar a mi "conocido", total que ni los padres de ella fueron a la boda, y ella ha cortado toda relación con sus propios padres. Telita.

1 respuesta
Oridana

#81 ¿infiel?
Me he perdido eso

1 respuesta
B

#17 que cojones dices personaje? Por no tener carrera ya no valgo? Soy un currante, no tengo carrera pero me busco la vida como puedo. Mucha titulitis hay en España, yo tengo mis estudios también pero no hay curro. Tu carrera te viene bien en el mcdonalds?

#18 yo flipo con la fauna que hay aqui , paleto dice, tengo mis estudios niñato y curro de lo que sea si hace falta, he trabajado en negro incluso sin cotizar nada para pagarme lo mio Complejo de inferioridad? Por?

1 respuesta
Dieter

#82 por lo tanto tu amigo debe ser bueno usando su herramienta.

Yo conozco un par de casos, pero no son de tan alto standing.

B

#78 ya curre en el macdonals y no vuelvo ahi ni loco tío, 1 semana dure es lo peor

2 respuestas
Oridana

#86 eso no juega a tu favor

1 respuesta
B

#35 yo no gasto el dinero de mi pareja en apuestas, gasto de mi bolsillo y es esporádico, llevo balance positivo y no soy impulsivo, lo dejo cuando quiera sin problema.

Lo hago para ganar pasta extra y ya de paso me divierto un poco

1 respuesta
Oridana
#88Aldardo:

balance positivo

esto ya es indefendible, lo siento

1 respuesta
Mar5ca1no7

#84
Soy un currante
Tu carrera te viene bien en el mcdonalds?
-> #86

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags