Tal como lo describes, es un tipo que seguramente venga de abajo como tú y ahora le joda ver que eres el que se folla a su adinerada hija gracias a sus esfuerzos.
Puede tener todo el dinero del mundo, pero la clase y buenas maneras no las da eso. Y por ahí puedes tirar.
Me explico con detalle:
- En primer lugar no tienes porqué justificar qué eres o qué haces. Has tenido mejor suerte o no en la vida, o no has sabido buscártelo, pero moralizar esto es de personas que acostumbran a tener pocos escrúpulos para los negocios, seguramente tu suegro sea de esos. Otra cosa es que seas un parásito, pero por lo que cuentas no es así. Pero te tiene que sudar los huevos que un tercero, por mucho que sea el señor padre de tu pareja, venga a opinar de ti y tu vida.
- Habla con tu novia y dile que no vas a tolerar humillaciones de nadie, así que como no puedes cambiar la forma de ser de tal tipo, dile que te ayude a evitar estar juntos para evitar problemas. Y déjale claro que no te vas a contener la próxima vez porque todo tiene un límite y este señor ya lo rebasó con creces.
- Si no has podido evitar y te toca la típica cena navideña, debes estar preparado. Hurga en su vida y busca puntos débiles. Si es rico de nacimiento, lo puedes comparar contigo: uno que se encontró con la fortuna sin hacer nada por merecerlo. Si subió desde abajo, seguramente tenga muchos trapicheos: empresas con huelgas, alguna inspección de trabajo o hacienda... Busca que seguro que encuentras mierda para echarle a la cara y luego soltarle, con toda la tranquilidad del mundo, que la clase no se compra y el que es un chanchullero con suerte no es distinto de uno sin ella, solo tiene dinero, nada más. Y luego le recuerdas que si no está de acuerdo, le enseñas un kimura-lock y porque los jijutsers llaman así a esa llave y las terribles consecuencias de ésta (brazo roto por tres sitios). Y si no aprende a cerrar la puta boca, procedes a hacer así. Debes ser rápido, pasar de decirle tranquilo que es un mierdas como tú (sin ofenderte xD) a estar retorciéndole el brazo o lo que gustes, para que no os separen los demás. Elige una llave de sumisión en vez de golpes, para poder decirle entretanto "de qué te sirve tu dinero si un don nadie como yo te puede destrozar ahora en un segundo? Eso es lo que te molesta de mi: que te recuerdo a ti aunque no quieras reconocerlo? Tienes dinero, pero te falta la clase de la que presumes"
Llegado a ese punto, tienes dos opciones: lesionarlo de verdad y así termines tu relación con tu novia, o soltarlo y decirle "recuerda este día/noche como lo que pudo ser, y que te di una lección que con todo tu dinero jamás has podido pagar: humildad y buenos modales"
La basura humana cuanto más lejos e tu vida mejor, pero si no pone tu pareja de su parte para ello, tal vez debas mandarla a la mierda con su papi poniendo a este en su sitio: el cubo de basura.
¡Suerte!