Mi super chupachups XD

YavestruZ

Pobre androide que lo hace con toda su buena intención :'(

mDity

dioss yo tengo uno igual ajajajaja pero lo tengo abierto ya y hace dias... estoy por tirarlo xDDDD

xq me da mal rollo verlo ahi to grande xDDD del tamaño de mi gato y q va lo tiro ya fijo xD.

Sh1n0d4

owned by mv

Gelion

No es ni feo el de la foto xDDDD

Por cierto, de ese oso he llegado yo a vender 2, y los dos por cabezoneria del novio se lo han llevado en mano xDDD

No tiene que ser ni duro llevarse eso hasta tu casa XD

Pira0

Fijo que se lo ha comprado para él

BrYk3

LoL que bestia.. una duda!! cuanto tardo en comercelo?? xDD

dasouza

te la habrá comido al menos no? porq 25e por un chupachups.. se merece como minimo una mamada. Espero que si, suerte.

Er_nan0

post para decir lo que viene a ser: "tengo novia y le regalo cosas raras".

gL

el chupachups mola, pero lo veo un sin sentido.

Me gastaria un poco más y la invitaria a cenar o a irme de fin de semana a una casa rural o algo así

S

Androide a muerto por un empache de chupachup lo sentimos DEP!

Conversacion intima

Androide: Ola cari
Novia: Ola cosita
Androide: Toma para que chupes
Novia: que coxino eres eh
Androide: que es 1 xupaxup
Novia: Por eso lo decia queria comerte la polla.

androide

El chupachups, se lo he comprado para ella, a mi no me gustan esas cosas ni las gominolas ni nada... lo que pasa es que por chuparlo una vez no me pasa nada.

#140 la finalidad no es ninguna, es OFF-TOPIC y para eso se creo... ademas, claramente hasta el titulo de este thread ya te dice la finalidad que tiene.

#150 yo a mi novia le regalo que a ella le gusta, tengo dinero y le regalo lo que quiero.

#158 no tengo que presumir de nada... ya llevamos un tiempo largo juntos, no es ninguna finalidad... ek thread se trata del chupachups, hay gente que no sabia que existian tales tamaños. En la cabecera de #1 pone claramente lo que digo aqui. Por otra parte, lo que dices a continuacion tambien lo hago mas amenudo, pero un como ya te digo, un chupachups asi no lo ha visto todo el mundo.

:D

PUTO_JEFE

#160
No se que es peor... lo que te contestan.. o postear UNA MIERDA DE CHUPA-CHUPS...

Pd: se me atasco el boton de las mayúsculas..

PpD : No, tampoco tengo el boton del retroceso para poder borrarlo :D

Sh1n0d4

De todas formas tu novia no deja de ser una niña con esos posters ahi de Michelle Brawn ( o como se escriba ). En cuanto encuentre alguien más wapo que tú, te hará BAN facilmente.

No obstante, gg.

T

#1 Sinceramente si lo regalas TODO grande es porque tienes un complejo también muy grande.

Lo siento, pero la tienes chica. A cada uno le toca cargar con su cruz.

Pd. Minipimer.

D

cuando kieras comprarle un buen vibrador de pellejo a tu novia llamame ami

M

#160 Eso te pasa por postear en off-topic... ¿Qué esperas de este tipo de gente? xD

CraKeN

androide,cuando has tardao en acabartelo? xd esque yo me compre uno y buf llegue a la mitad

werty

#166 tu no te has molestado en leer ni a #1.

CraKeN

esq voy sobao

Naks

Cuando no queréis más chupa chups de ése lo envolvéis en albal y lo metéis a la nevera o cómo va la cosa? XD!

RuLi_pucela

Doner Chupachup para llevarrrrrr graaaaciaaaassss

S

Mira que sois cabrones algunos eh jajajajaja

BaByLoN

con el dinero k t as dejao en el puto chupa chup,el oso k es casi mas feo k tu y las golosinas podrias averte ido un finde a algun sitio y follar mas k un mono, ami me uviese exo mas ilusion... intuyo k tu novia es una mañaca y entre k la tienes pekeña (100% seguridad) y no le das candela como deberias darle, follaras como muxo 1 vez a la semana, k relacion mas triste.

p.d.: se k estas pensando k soy adivino pero no, solo tengo algo k a ti t falta, un pollon.

androide

Miren, aqui nadie puede juzgarme por que nadie me conoce, nadie sabe como la trato, nadie sabe mi relacion con ella y viceversa, nadie sabe las relaciones sexuales que mantengo con ella(seguro que mas del 95% del que postea en este thread), nadie sabe el tamaño de mi miembro y sobretodo, nadie sabe lo mucho que nos queremos (ahora si, si es que os lo creeis).

Ya os comente desde el principio que aqui se viene a comentar el tema del chupachup grande, y nada mas... El que quiera liarla, que le pinche a Nuevo tema y alli la lien gorda, pero en mi tema, no. Luego no vayan llorando de que os banean 3600H por que sera la media de cada uno de aqui. Ya avise un moderador colega para que limpie este thread.

Soltrac

Dios q asco dais la mayoría.

Cada uno se gasta el dinero donde le sale de la polla. Pero claro, normal, luego vais a vuestras mierdas de kedadas y os comeis un bocadillo por 2 € y os gastais otros 1,5 € en vuestro botellón de una bebida q os va a dar cagalera, panda de agarraos.

Ah, y otra cosa, sois unos amargaos, pq en vez de reirse con el chaval, por un detalle curioso, le estais recordando lo del dinero. Q asco me da la gente así, con el puto dinero todo el día.

Yo me he gastado 300 € (lo pongo para fardar q los tengo, trabajados por mi y q no me los ha dado nadie, q dudo q más de la mitad de los que han posteado aquí tengan más dinero del q le dan sus papis) en algún regalo para mi novia y no tengo ningún complejo de nadie. Quien sabe, a lo mejor los acomplejados sois ustedes pq para reunir 300 € se lo teneis q pedir a vuestros papis.

Ahí os quedais, penosos.

Kaneas

Señoras, señores, tenemos ante nosotros al descubridor de la "Polvora".

xTr3m1S

#174 No pensaba entrar en esta discusión pero después de leerte no puedo reprimir las ganas.

Lo que verdaderamente es penoso es venir a un foro a fardar de dinero y de habértelo gastado en algo inútil. que perfectamente podría haber dicho lo del chupa-chups sin tener que poner el precio, y ya lo del oso ni hablamos. Si queréis fardar de algo hacedlo con vuestros amigos joder, no en un foro, que en Internet nadie tiene que demostrar nada a los demás (ah y #1, mucho menos la madurez). Pero nada, si tu dices que te has 300€ en un regalo para tu novia para fardar pues felicidades, sigue alimentado tu ego con chiquilladas.

Je dois partir.

Peyru

pues mola la hostia el chupachups

#176 ahora va a resultar que no te puedes comprar con tu dinero LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES. Envidia que tienes.

Kaneas

Cuidado, la polvora puede explotar, eso es algo que no os ha dicho el inventor!

Peyru

la polvora no explota, es fake.

OvKeS

#174 Como me gusta cuando te enfadas y abres esa cloaca que tienes por boca. Esto es un foro, e igual que el tiene el derecho a crear el thread sobre el chupachups/peluche y decir "mirad que molón soy", yo tengo el mismo derecho a postear que me parece una soberana tonteria. Si quieres le damos una palmadita en la espalda a todos los #1 de Off-Topic, no sea que se echen a llorar (#173 "moderador colega").

Y no hables sin saber, haber si ahora eres el único que curra aquí j3

Tema cerrado