Mi super chupachups XD

RePuWoMaN

#111 Yo estoy contigo.

Me regalan a mí ese chupachups, y no sé que cara pondría.

Sí, muy original, pero inútil 100%, además que debes acabar hasta el pirri de chupar eso todos los días.

En cuanto al oso, que me den los 250€, que ya verás tú la de cosas que hago con ellos.
El peluche solo sirve para estar cogiendo polvo en la habitación, y luego comerte la cabeza para ver cómo lavarlo.

Aparte, es un poco feo el oso ese, ternura -10.

Ah! y una reflexión, es necesario ir diciendo el elevado coste de los regalos?

Como dicen algunos por ahí, complejo de....

S

RepuWoman y si quieres me regalo a ti de por vida... :) Valgo mas de 250€ por cierto.

PD: Repuwoman habla desde la experencia de aver tenido unos 40 peluches en su habitacion claramente.

FubbyZ

FOLLAME #112, FOLLAME!!

B

Éstos Chupa Chups no son nuevos...

reVorZ

Yo no me gasto 25 euros en un chupachup xD

steven

no es por ser un flamero de palo de estos.. pero a quien se le ocurre postear una foto de uno mismo con un chupa chups el cual se pone nacho vidal al lado y parece q lo q tiene entre las piernas es un mondadientes, y para mas inri, sales dandole un lametazo... me extra;a q no esten esos photoshoperos trabajando a toda ostia ara mismo xD

Steven

S

steven te falto poner spielberg

Proximamente en cines androide y el chupachup.. por cierto espero que la novia no sea una transforme... seria lo que faltaba

MaKYx

jaja ostia se la antojao ami novia uno pero eske no se por sevilla donde comprarlo no me suena ami de averlo visto por aki :;S:S:SSS

S

a tu novia se le antojo otra cosa... no nos mientas xD

Cortez

#22 tu novia es un poco infaltil no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://img338.imageshack.us/img338/1360/dsc00173oc4.jpg

PD: lo digo por las fotos xddd

KaMyKaZe_PcS

A tu novia le gusta todo lo grande menos lo tuyo...

S

lo de el es pequeño.

Cortez

joder pero 8 kg de chucherias.. :S:S y se lo comieron la madre y las hijas que deboradoras xDDD

GaMuSSo

La cara que pone? CUANDO GASTAS DINERO?

Qué mide 18cm y hace gritar a las mujeres de placer?

http://www.ojovago.com/media/billetes_500_euros.jpg

B

A mi me parece muy bien cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de la polla si sois unos miserias que 50 euros os parece una barbaridad sois unos tristes.

El dinero es pa gastarloy si se gasta 250 euros en un peluche pues me parece de pm hay gente que se gasta eso y mas en ridiculos hobbys y nadie se keja (hola tuning)

oFF-sIDE

#121 ... si claro, y Androide tiene el pelo largo y a tirabuzones no ? jajaja

JangoBout

Estas criticando que la gente no es madura en este foro, y abres un topic contando que tu novia te ha regalado un chupachups??

Predica con el ejemplo ;)

PD: El peluche mola, a muchas chicas les encantan los peluches, y ese al menos tiene su punto.

Cortez

#138 el le ha regalado un chupa chups xD no su novia, su novia se lo tiene que tar jinkando

-

Y la finalidad de esta thread cual es?

1º Hacernos ver que existen chupachups de 25 €?

2º Hacernos ver cuanto quieres a tu novia?

3º Hacernos ver que te dejas 250 lerus en un peluche?

Nose.. no le encuentro sentido al thread....

Takhisis

Igual es que me gasto 25e en un chupachups... antes me lo gasto en gominolas varias que se disfrutan mas y no pierden el sabor por tener que dejarlo abierto hasta que te lo acabes dentro de 1 mes, aunque si vale, se puede envolver con algo...
Y gastarse 250e en un oso? nose que intentas demostrar pero me parece muy triste la verdad...

xTr3m1S

#140 intentar ser el mas chulo (y mas duro) de M-V

-

#142 haciendote fotos chupando un chupachups gigante eres megaduro XDDD

iFRiT89

el internet es lo que tiene tio...

y mas en estos foros.

yo que tu no hubiera posteado las fotos, te arriesgas a estas cosas.

aun asi un buen regalo

B

vaya chupachups mas apetitoso xDDD

PajarracO

Es un regalo inútil, sí, pero... es que A LAS TÍAS LES ENCANTAN LOS REGALOS INÚTILES.

Dime tú ¿PARA QUÉ COÑO SIRVE UN RAMO DE ROSAS? que a los 5 días están podres, y sin embargo cuando se lo regalas se les hace el chichi agua.

Son mujeres, son incomprensibles.

Gokuh

#146 te ekivokas. a las mujeres no le gustan los regalos inutiles, les gustas las cosas GRANDES (pensad todo lo mal q kerais, va con doble sentido) xd

x cierto, #1 si le regalaste el chupachups edicion familiar a tu novia, xq te lo estas comiendo? menudo regalo le haces xa q t lo james tu...

PD: keremos fotos de tu novia con cara viciosa comiendo el chupachups gigante... EPSFNVN!

RuLi_pucela

esperando esos photoshops que solo media vida sabe hacer

U

Androide, la culpa la tienes tú por postearlo.. Sabes como son de sobra..

un saludo

ReibenN

vaya pringao no por gastarte 25€ en eso, sino por gastarte 80 en gominales y 250 en 1 peluche xd

Tema cerrado