Bueno, haciendo honor al título del post, he decidido ya que éste sea el último post acerca de temas de amor.
En su tiempo escribí unos cuántos acerca de una chica, la cual no tenía tiempo, que una vez me dio plantón y se excusó diciendo que se había quedado dormida, con la cual he quedado unas cuantas veces ya, y esas cosas... Si eso luego busco y edito poniendo los post's.
Pues el tema va otra vez con ella.
Hace un tiempo, ella me dijo que me veía venir, que sabía por donde iba, y que por eso mismo, que fuese despacio, que no había prisa. No sé si lo dijo realmente porque no quería nada y así alargaba todo, o si de verdad quería por lo menos conocerme y ver qué pasaba.
Hace 3 semanas quedé con ella, y apareció con su amiga, la cual se tuvo que venir porque si no se quedaba sola cenando (Ya ves tú que pena). Total, que cenando, se pegó la zorra de su amiga hablando todo el rato con ella. Son compañeras de piso/equipo/clase, y mira que no tendrán rato para hablar, que pa una noche que queda la otra conmigo, me lo jode hablando con ella :/
Na, hablamos bastante poco, más bien nada... Y menos mal que me invitó ella a cenar (H)!!
Fuimos hablando al cabo de los días, hasta que hace poco me dijo que tenía un compromiso con la selección, y se iba una semana entera. Que cuando volviese, quedaríamos para cenar.
Yo ya estoy bastante quemado de ésta situación, y me gustaría decirle ya 4 cosas. No a malas, si no decírselas, pero ahí está el problema, que no tiene tiempo :/ Éste finde es la KDD, y por nada del mundo la cambio por una cena con una tipa, así que le diré de quedar el finde que viene.
La cosa está, en decirle bien claro: "Oye mira, sé que tienes poco tiempo, pero me gustaría empezar contigo algo mínimamente serio", o por el contrario, "Estoy hasta la polla de tus largas, chúpamela y vete".
Me encanta, y es guapísima, pero las cosas tienen un límite...
Una amiga me ha dicho que en la siguiente cena, pase un poquito de ella... Que la indiferencia le hará reaccionar, o si por el contrario pasa, que bueno, ya me sé la respuesta.
Dadme opiniones que merezcan la pena, ya que como he dicho, éste quiero que sea mi último post de amor con referencia a ésa tipa, y quiero dejar ya todo zanjado.
Ilustradme Media Videros!
Saludos