#114 Si no ofendes, al contrario, siempre es un placer tratar estos temas. Ya dije que lo mejor es hacerlo con estrategia. Y otra cosa. Puede que quedar de niñato y anormal te deje en mal puesto, pero es infinitamente mejor que quedar en el puesto "amigo mono", con lo cual tus posibilidades de meterle el miembro viril aumentan.
Ya dije que #88 no es mala idea, pero con estrategia. Si vas con cara de "pataleta", quedas como un gilipollas. Ahora, mi estrategia sería:
Anulas la cita. Dentro de los siguientes 7 días propones quedar a cenar de improviso sí o sí. Ella dice que no puede pero tu insiste subiendo un poco el tono de tu voz y "regañándola" (nunca supliques) sin perder los papeles, símplemente haciéndole creer que si no queda es que es "tonta". Ella accede. (Owned 1).
Nada de poner cara de pocos amigos. Tú eres un tío alegre, con o sin ella, que vea que ella no te afecta en absoluto, al contrario, vas a ser tú quien la afecte. Ella lleva a su amiga (ya sabemos lo que significa). OK, mucho mejor. La llevas a un lugar que esté lleno de amigas tuyas. Entras al local con una amplia sonrisa y saludando a todo el mundo. Obviamente todo el mundo te devuelve el saludo y te da la bienvenida. Ella y su amiga quedan en el sitio como los bichos raros. Tú dominas. (Owned 2).
Durante la cena, nunca poner cara de pocos amigos, pero no quedarse embobado mirándola, más bien estás sentado con alguien que vas a suponer que no te atrae en absoluto. Ella sabe que le gustas así que el hecho de que vea esos signos la inquieta. Mientras tanto tus otras amigas van pasando y te van saludando y tu aprovechas para hacer minicoqueteos con ellas. La chica y su amiga van al baño. A la vuelta te encuentran a tí y a la camarera sentados en la mesa y coqueteando. Ella siente CELOS ¿pero como? ¿si no quería nada contigo, como es que siente CELOS?, obviamente, estás pasando de ser descartado, a ser un candidato atractivo para ella, porque estás en una posición dominante y ella en una posición débil (Owned 3). Para evitar que se vayan, sin pensártelo les dices que vengan y les presentas a la camarera y haces como si fueras el anfitrión de una fiesta.
La cena no ha de durar mucho. Lo justo para inquietarla a ella y a su amiga y cuando quieran averiguar más de por qué de la noche a la mañana has cambiado, va y terminas la cena. Eso obliga a que ella esté impaciente por quedar otra vez. Es algo así como el "Continuará...." de las series. Pero tú no la llamas, es ella quien te llama para proponer otra vez ir a cenar, pero esta vez le dices que se deje de gilipolleces de que no puede ser tal o cual día, y que va a ir sola o que si no tú tienes mejores cosas que hacer. Ella, echa un mimosín, acepta (Owned 4).
A partir de ahí ya tienes la posición inicial para poder empezar a seducirla como es debido. Esto lo único que ha servido es para deshacer la situación de pagafantismo sin llegar a quedar mal con ella, y darte a tí la sartén por el mango. Que de eso se trata.
#115 Todo es cuestión de prioridades. Si el colega se lo sabe montar, a ella le van a dar igual los entrenamientos, clases, etc.
#117 Eso es un suicidio en toda regla.
#118 El "si tiene que pasar algo, ya pasará" ya está demasiado desgastado. Es como ir a un examen sin estudiar, y pensar "si tengo que aprobar aprobaré y si no, suspenderé". Por lo demás, de acuerdo con que no debes ir tras ella.
#119 Las tías son realmente hipócritas, pero no porque sean malas, sino porque ni ellas mismas saben lo que quieren. Obviamente #116 nunca te va a aconsejar que te adueñes de la situación, porque ellas quieren tener siempre el control en este tema (y encima se creen que lo tienen, juas). De hecho te va a aconsejar diréctamente que fracases. Para las tías, un buen semental no se hace, nace.
#120 El problema no es de #1, el problema es de su amiga. Porque... Ahora me vas a negar, que cuando un chico que ha sido rechazado por una chica, en cuanto consigue a otra, automáticamente ese chico se vuelve atractivo para la primera chica. ESO ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO (y tiene su explicación lógica, pero ahora no viene a cuento). Él puede estár frustrado ahora mismo, pero sabe lo que quiere. La que no sabe lo que quiere es ella, que espera que venga el príncipe azul, cuando quien realmente le gusta es el caballero negro.
#121 Las señales que le ha dado a #1 lo único que hacen es vetarlo para mantenerlo dentro de la "zona amigos". Ella no quiere terminar con la amistad, pero tampoco quiere nada con un "perdedor pagafantas". Si #1 no cambia de actitud, ella no cambiará nunca de señales.
#123 EEEEOOOOHHHHHHH!!!!!!! Tu hablas mi mismo idioma. Prefiero jodido TTF o AFC antes que Frusco, pero ya sabes a lo que me refiero. Ahora bien, cada vez que hablo del tema en foros que no pertenecen a "la comunidad" me crecen los henanos por todas partes. Creo que voy a desistir y el que quiera aprender que se busque la vida como me la busqué yo en su día.
#126 De 72 horas nada, son 7 horas justas, pero como en el baloncesto, sin contar los tiempos muertos. Por ejemplo, 30min conoceros, primera quedada 2 horas o menos y beso, segunda quedada 3 horas o menos, y polvo. También primera quedada 5 horas, beso y polvo. Todo lo que pase de ahí es caer en zona de la amistad.
Las tías son muy predecibles. El problema es que hay que el manual de instrucciones es largo, pero muy instructivo.
EXACTO, ahí le has dado. El objetivo de las tías es implicarte emocionalmente. Si te pueden manipular emocionalmente, te descartan como candidato a semental. Si "no pueden contigo", te conviertes en un serio candidado para ellas.
Tu plan tiene algunos fallos, pero visto lo que han propuesto los demás... No es malo para empezar, lo mismo que el #88.