Mi único interés en gastar dinero es en COMER

Halvert0

bajate el wow

Y

Tengo una amiga pero es que me da vergüenza si alguien me viera con ella por ahí, solo voy a su casa a ver pelis.

Te recomiendo que le compres un burka y vayas con ella a comer por ahi, asi no tienes peligro de que te vean con ella

1 1 respuesta
nigredo

#20 Tengo a dos conocidos que NO LES GUSTA COMER. Cuando lo normal es hincharse a platos en los buffets, ellos con un plato ya tienen bastante :facepalm: . Ojo no confundir la tontería de "amortizar ya que se va a un buffet", con ponerte las botas sin gula. Yo que me como 4 platos bien llenos, ellos con uno pequeño ya... es gente que no les gusta comer, no ve comer como un placer, yo lo veo triste, quizá a ti también te ocurre.

Y qué otros caprichos dices que prefieres ahorrar para?

1 respuesta
cm07

La gastronomía es un hobby como cualquier otro. Igual deberías ampliar tus horizontes, pero por lo demás NO GASTAR DINERO EN COSAS QUE NO QUIERES NO ES UN PROBLEMA.

1 respuesta
ArThoiD

#33 A ver, no es que no me guste comer, es que prefiero comprar 2 paquetes de 500gr de imitacion de Principe con las que como 2 semanas (2€ en total), a gastarme cada dia 2 o 3€ en comida varia...

Por supuesto me gusta mucho irme por ahí a cenar, siempre que se pueda, pero no cada día obvio. Con salir por ahí 2 o 3 veces al mes tengo suficiente.

Cosas para el ordenata sobre todo.

1 respuesta
nigredo

#35 Yo si me hincho a comer algo insano, que sea algo realmente bueno y sobre todo algo cocinado caliente.

Por ejemplo papas, galletitas, etc... me gustan, pero no lo considero manjar, así que paso de comerlo. Solo como mierda cuando la mierda es realmente buena.

spyro512

Joder con el típico fake cuentavidas y enfadado con la sociedad.

1 2 respuestas
nigredo

#37 Dónde está el enfado de la sociedad?? Si hasta me da rabia no tener ilusión de comprarme nada.

julicvp

#1 Tengo una amiga pero es que me da vergüenza si alguien me viera con ella por ahí, solo voy a su casa a ver pelis.

si no?

calico

"Tengo una amiga pero es que me da vergüenza si alguien me viera con ella por ahí, solo voy a su casa a ver pelis."

Ella no te merece, con una amiga no da vergüenza salir a comer o a tomar algo, desgraciado, no valoras lo que tienes.

GORDO

1 1 respuesta
Skullkid

Cómprate una cuenta premium en mediavida

yaiko

Comer en un Wok es uno de los pequeños placeres de la vida, que ganas de volver...

1 respuesta
SasSeR_18

pide una invi para el tracker de Mv...

...para seguir viendo pelis con tu amiga

yo soy bastante consumista, si lo tuyo es la fotografía pues ale, a mi me van muchas cosas que solo el dinero puede comprar y soy mas inconformista con el mundo que tú, pero si tengo sueños y ganas de hacer cosas no me voy a quedar en una esquina dándome cabezazos

nigredo

#40 No es solo eso, es que además no me gusta comer teniendo una mujer delante mía, me incomoda, porque soy de los que le gusta engullir y comer rápido.

Yo ceno en su casa, pizzas, las comemos en el sofá.

#42

A mí me parecen una mierda, lo único que vale es el churrasco y costillar a la leña, y no en todos los wok hay. Solo por el churrasco merece la pena ir

--Alpha3--

Si!!! come!! come sin parar y revienta!!

B

Pero que tiene tu amiga para que te de vergüenza salir con ella?

1
fumAx

Gordaco spotted, si te gusta engullir y comer rápido lo mejor que puedes hacer es ir a comer solo o con otro engulle-churrascos, así le ahorras el mal rato a tus conocidos.

1 respuesta
nigredo

#47 No estoy gordo pero la veradd que he echado algo de barriga... es el auténtico hedonismo.

2 respuestas
B

#34

COMUNISTA! El capitalismo discrepa contigo.

#48

Eres tan etnocentrista, que acabarás teniendo una miniorbita a tu alrededor.

1 1 respuesta
Z

#1 y si te enseño a cocinar, me das tu sueldo?

Kaiserlau

#48

:) te lo comerias o te lo follarias?

SirPsycoSexy

#23 Que animal laborans ha sonado eso.

k0st0

#32 fdsfdsafdsfdsfasdgsdfgsdfas

Hobbes

#37 creo que te lo voy a mandar a tu foro, en plan funcionario que quiere marearlo para que no de por saco.

B

Qué pesadez de #1

Yo tampoco me compro ropa ni caprichos.

cm07

#49 La culpa es del sistema que no ha conseguido convencer a #1 de que necesita cosas. D:

1
brokenbeat

#1

Creo que va siendo hora de abrirse un blog.

Atalex

Hazte un blog, coño.

Vehuiah

Pásanos el link de tu blog y así acabamos antes.

Y respecto a que tus caprichos son solo en comidas pues pse, la comida te dura el momento de comértela y luego pasa a ser una mierda (literalmente), prefiero comprarme un libro/videojuego que puedo disfrutarlos las veces que me de la gana.

#65 Hasta luego xDDDDDDDD

1 respuesta
Skone

#1 pues muy bien por tí.

Ya que solo comes y comes y vuelves a comer que nos recomiendas al resto?

Alguna delicatesen algun manjar que solo tus labias han probado ?

:)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nigredo
  • cm07
  • Kaiserlau
  • Skullkid
  • ArThoiD
  • allmy
  • K1rtash