Mi único interés en gastar dinero es en COMER

nigredo

No tengo interés en comprar nada, paso de móviles, videoconsolas, los videojuegos hace años que me dejaron de gustar. Odio ir de compras, hace dos años que no me compro ropa, lo veo una gilipollez supina mientras tengas variada y que no esté muy desgastada. Como mucho lo único que me haría ilusión es una cámara réflex porque me gusta la fotografía, pero no soy sobrado. Hay alguien aquí tan poco caprichoso?

Solo me gasto dinero en ir de cenas o comidas, es una obsesión. Y ahora estoy jodido porque mis amigos no tienen ni un duro y y yo paso de ir solo a esos sitios. Tengo una amiga pero es que me da vergüenza si alguien me viera con ella por ahí, solo voy a su casa a ver pelis.

Pienso a todas horas en "y si en vez de estos macarrones de mi madre me estaría comiendo el churrasco a la leña de los wok?" y si en vez de esta pechuga me comiera una hamburguesa de tony romas?

Me doy cuenta que con dinero quizá no cambiaría mucho mi vida.

9
joseph-

Haces bien.

T

Estás todo el dia pensando en que nuevo hilo vas a crear?

3
D4rk_FuRy

tú lo que eres un tacaño

1 1 respuesta
Exxel

Tengo una amiga pero es que me da vergüenza si alguien me viera con ella por ahí, solo voy a su casa a ver pelis.

Ajá....

6 1 respuesta
HukymaN

En vez de abrir tantos hilos constantemente con un contenido de mierda puedes concentrar tus esfuerzos en hacer el hilo del año, o recopilar todo tu /blog en un solo hilo.

RPV:

1
K

Si el hilo va de que te digamos lo hipster que eres ya te lo digo yo, hipster.

Siguiente thread.

M0E

Wok, Tony Romas.. buah tío, eres un hedonista del buen comer, sin duda. Qué paladar.

21 1 respuesta
PJay

Por favor, cuéntanos más.

Skullkid

Mi único interés en gastar dinero es que me la COMAN.

Solo me gasto dinero en ir de puti en puti, es una obsesión. Y ahora estoy jodido porque mis amigos no tienen ni un duro y y yo paso de ir solo a esos sitios. Tengo una amiga pero es que me da vergüenza si alguien me viera con ella por ahí, solo voy a su casa a ver pelis.

Pienso a todas horas en "y si en vez de estos melones de mi madre me estaría comiendo el churrasco a las camareras de los wok?" y si en vez de esta pechuga me comiera la salchicha de tony romas?

Me doy cuenta que con dinero quizá no cambiaría mucho mi vida.

14
Kaiserlau

#5 xDDDDDDD

aja... jajaaja aja jaa ja

ziordo

En comer lentejas?

FeRnAnV

Te saldria más barato aprender a cocinar y asi no tienes que salir de casa que es lo que realmente quieres.

1
nigredo

#4 Si me hace ilusión, me lo compro, pero no tengo ilusión por nada. Hace dos navidades me compré un teclado de 5 octavas que valía pasta, porque tenía ilusión, aunque después descubrí que no era lo mío, pero el caso es que me hizo ilusión y me lo compré, no osy un tacaño.

#8

Tú no entiendes el concepto hacer ilusión, no? La mayoría de las cosas de los wok son de penosa calidad, pero los churrascos y costillares que te los hacen a la brasa están como en las casas rurales de galicia. Solo por eso ya vale la pena ir. Y los tony romas hacen la mejor hamburguesa que he comido nunca, la gran tony burguer, pan artesanal tostado... buf.

allmy

acumulalo, invierte, gana más, conquista el mundo y come todo lo que quieras.

2 1 respuesta
wiLly1

Ya tienes que ser gordo para ir a casa de una amiga a ver pelis y gastarte dinero en comer por ahí

1
pJ_KoKo

Joder, tan difícil de mirar es tu amiga que no quieres que te vean con ella por ahí?

A

Otros solo para porros

Kaiserlau

#15 en que

1 respuesta
ArThoiD

Yo justamente al contrario, antes me muero de hambre entre horas(porque el desayuno, mediodía y cena me lo hacen en la resi) que gastarme 10€ cada semana, así luego me compro caprichos varios.

1 respuesta
ciza

#1 espero que tus metas culinarias no se queden en un wok o el tony roma's (que me encantan las dos cosas por cierto) y la verdad es que a mi tambien prefiero gastarme las pelas en una buena comida que en un par de copas de garrafon de cualquier bar.

Deoxys

Hay alguien aquí tan poco caprichoso?

Solo me gasto dinero en ir de cenas o comidas, es una obsesión

Aham.

iroNBiN

Una vez satisfechas las necesidades puramente animales, no es necesario gastar mas dinero.

2 1 respuesta
elo4000

Tengo una amiga

1
Alqueraf

Este eras tú de camino al wok?

3 1 respuesta
K

#25

1
Homyu

comprate un coche guay, en un par de meses estaras sin dinero y mucho mas delgado.

B

Vete al txistu te comes un buen entrecot a la piedra compra un buen habano o hierba sí lo prefieres y llama a la puta más cara que puedas, entonces abres un hilo y nos cuentas tú experiencia

allmy

#19 En cosas, claro está- Yo invertiría en la industria armamentística, nunca baja.

HIMOTEN

genial, pasas del consumismo, pero no en todas sus variantes.

Señores, creo que tenemos a un malote aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nigredo
  • cm07
  • Kaiserlau
  • Skullkid
  • ArThoiD
  • allmy
  • K1rtash