Hoy ha venido un antiguo vecino mio a hablar con mi madre de un tema y ahora que he visto el tema de los vecinos curiosos voy a contar la historia, se que me vais a tachar de fake y todas esas mierdas que se dicen por aqui , pero como e sun tema que ni me va ni me viene... pues decir lo que os salga de la polla.
Debajo de mi casa vivia un vecino hungaro de unos 30 años, y hace 2 años o asi se fue de la finca, mi madre y yo teniamos mucha relacion con el y su novia porque se compró la play 2 el dia que salió y yo me pasaba la vida jugando en su casa xD y entonces el contacto no lo perdimos aunque ya no viviera debajo nuestro... hoy ha venido preocupado a hablar con mi madre y yo os cuento la historia que he escuchado desde mi cuarto.
Resulta que en su nueva finca tiene unos vecinos gitanos muy escandalosos, los tipicos de la musica a tope , broncas a todas horas, etc... dice que tenian un perrillo destos chihuahua peuqeño se ve que era mas malo que sus muertos y no hacia caso, y un dia se le escapó por la escalera de su edificio, el gitano lo llamaba a gritos y como no le hacia caso, le pegó una patada y lo tiro escaleras abajo, el perro se asustó y salió a la calle a esconders entre 2 coches y el gitano este lo pilló y dice mi vecino que cogió al perro de las patas y empezó a estamparlo contra el suelo hasta que lo mató, lo tiró a la basura y subió a su casa como si no hubiera pasado nada...
Mi vecino se fue de viaje a hungria y cuando volvió esta pareja habian tenido un bebé, al parecer el bebé este es el tipico que se pasa todo el dia y noche llorando y dando por le culo... y siempre se oian los tipicos gritos de callate y eso... bueno pues segun cuenta mi vecino, hoy a la hora de comer mas o menos estaban comiendo en casa y el bebe de al lado estaba llorando como de costumbre y dice uqe ha oido un golpe fuertisimo, pero dice que un golpe exagerado, que ha dejado lo que estaba haciendo de lo que le ha sobresaltado el ruido, y dice que enseguida ha escuchdao al gitano llorar y gritar como un loco y a la mujer tambien... pero lo mas fuerte es que dice que al rato ha visto al tio bajar a la calle con una bolsa de basura y la ha tirado y que al rato ha bajado la mujer con otra bolsa y ha hecho lo mismo, todo esto, además de que al niño no lo ha vuelto a escuchar desde el momento del golpe, y es muy extraño porque al parecer el niño no se callaba en todo el puto dia...
Conclusion: mi ex-vecino piensa que sus nuevos vecinos se han pasado de la raya y han asesinado involuntariamente a su hijo, y no sabe si llamar a la policia por si es solo una rayada suya o que...
RPV: mi ex-vecino cree que su vecino ha matado a su bebe porque no paraba de llorar... :S
PD: solo os lo cuento como curiosidad, si sale en las noticias pues ya sabremos que era verdad :S